Cagonlá, sí, Alfredo. Y mira que no soy de culebrones; pero lo de la SuperSEGA se ve que ha dejado huella...¿Alfredo? Si es así, también lo doy por hecho, contactaré con él.
Y lo del Nano/UNO y el xsvfupld no lo conocía, tiene una pinta estupenda
Cagonlá, sí, Alfredo. Y mira que no soy de culebrones; pero lo de la SuperSEGA se ve que ha dejado huella...¿Alfredo? Si es así, también lo doy por hecho, contactaré con él.
Hola,jltursan escribió: ↑01 Ene 2025 11:00 ...Y la flash también puede necesitar "programación", cosa que ante un mal uso tampoco sería raro.Sería útil saber cuales han sido esas "acciones incorrectas", ¿lo has pinchado encendido o algo así?No es la primera vez que me pasa esto, la última vez, el mismo Ed Snider me envió un juego de chips y al irlos cambiando resucitó sin problemas ...
Pero no recuerdo cual es el mas sensible a acciones incorrectas ...
Solo quería preguntar si alguien dispone de un juego de los cuatro chips necesarios para montar el CoCo-SDC original, o sea
Para el ATMega y la flash sólo necesitas un programador baratillo, no hace falta mucho. Comprarlos tampoco es complicado, hay de sobra.
Para las Xilinx no tengo demasiada experiencia; pero creo que necesitas un cable especial, DLC9LP y un software concreto, el ISE si no recuerdo mal. No se si hay alguna herramienta más "open source" que esa...
La disponibilidad de estas CPLD de XIlinx es algo más peliagudo, están obsoletas ambas, así que habría que darse prisa. Mouser al menos las tiene disponibles.