Ya tenemos aqui este juego con muy buena pinta.
https://amstrad-ggp.itch.io/
Mighty Street Fighters (Amstrad CPC)
-
- Has thanked: 495 times
- Been thanked: 1002 times
Re: Mighty Street Fighters (Amstrad CPC)
Sólo necesita un Amstrad CPC con expansión de 512kb de RAM.
Me imagino al chaval en los 80s cargando el juego desde cinta con el azúcar y colesterol por las nubes de tanto bocadillo de Nocilla.
A este paso, cuando hagan la versión con personajes a tamaño completo será necesario tener la expansión de 4 megas mínimo.
Me imagino al chaval en los 80s cargando el juego desde cinta con el azúcar y colesterol por las nubes de tanto bocadillo de Nocilla.
A este paso, cuando hagan la versión con personajes a tamaño completo será necesario tener la expansión de 4 megas mínimo.
-
- Has thanked: 495 times
- Been thanked: 1002 times
No se yo si harian eso...
Es una version que esta hecha con funkos a posta y para que la proporcion con el escenario sea asi...
Es mas para emulador en mi opinion ya que no todo el mundo tiene cahivaches de ampliacion de ram...
Es una version que esta hecha con funkos a posta y para que la proporcion con el escenario sea asi...
Es mas para emulador en mi opinion ya que no todo el mundo tiene cahivaches de ampliacion de ram...
- cacharreo
- Has thanked: 413 times
- Been thanked: 786 times
Por si las dudas: temo que avellanas y el cacao no contengan colesterol, éste se encuentra principalmente en productos de origen animal aunque tampoco es que este dato haga de la Nocilla un alimento muy sano.
© cacharreo
Pues tiene usted toda la razón. Me pasé con el dramatismo. Y total, 512kb no creo que tarden tanto en cargar desde cinta. Una siesta, como mucho.
- minter
- Has thanked: 6921 times
- Been thanked: 2665 times