Yo, en la comparación coste/beneficio entre Atari ST y Amiga 500, tengo la balanza muy desequilibrada. Ninguno lo tuve en su época. El primero, un STFM ampliado a 1MB, lo compré hará unos 13-14 años por, creo recordar unos 80-90€ en el otro foro verde y por la misma época me regalaron un Amiga 500 con entrega en mano en otro foro, si no recuerdo mal fue en el desaparecido retrovicio.jolugoro escribió: ↑11 Sep 2024 15:03Ni harto de vino. Yo me pille el Atari 520 ST serie oro por 47900 pesetas, con cuatro juegos, ST basic y 3 aplicaciones. Enchufar a la tele y listo. El Amiga, ese mes, costaba 69900 y traía 3 programas. Tenías que buscarte un modulador aparte para verlo en una tele por RF, así que se ampliaba el precio. Yo, viniendo de un Spectrum, fui hiper feliz (lo sigo siendo) con mi Atari, al que guardo en manteca y de vez en cuando lo enciendo pa echar unos vicios.TorpedoJavi escribió: ↑10 Sep 2024 23:41 Lo que sí supe con los años es que la mejor relación calidad-precio siempre estuvo en el Amiga 500, ¡Cómo no me di cuenta de niño....!
PD: comprado también en Mail soft.
Un saludo.
Aún así me tira más Amiga, tal vez porque entoces ya había comprado poco antes un Amiga 600 en el otro foro verde y le había dado caña.