Mirad aqui: https://m.es.aliexpress.com/item/324057 ... siteDetail
O aquí en UTSource: https://www.utsource.net/sch/VL1772
Controladora Enterprise
Re: Controladora Enterprise
"Nada viaja a mayor velocidad que luz con la posible excepción de las malas noticias las cuales obedecen a sus propias leyes."
Douglas Adams. Guía de autoestopista galáctico.
Douglas Adams. Guía de autoestopista galáctico.
Western Digital debió de dejar de fabricar el chip a finales del 90(he estado revisando fotos de internet), es imposible que exista uno hecho en la semana 22 del 1995, que creo que es lo que significa 9522.
Y ese anagrama moderno lo hace todavía mas sospechoso. Probablemente no mienta en que el interior es el de un WD1772, o mas bien el de un VL1772, pero huele a fraude que atufa...
Y ese anagrama moderno lo hace todavía mas sospechoso. Probablemente no mienta en que el interior es el de un WD1772, o mas bien el de un VL1772, pero huele a fraude que atufa...
Soy neófito en Enterprise...Tengo un 128 pelado
Qué me recomendáis para usar como soporte para sw en esta máquina? Hay soluciones tipo Divide o algo con lo que aprovechar una HXC que ya tengo para el CPC?
Gracias,
Qué me recomendáis para usar como soporte para sw en esta máquina? Hay soluciones tipo Divide o algo con lo que aprovechar una HXC que ya tengo para el CPC?
Gracias,
(1/2/2+/turbo R)
Water can flow...Water can crush...Be water my friend.
Water can flow...Water can crush...Be water my friend.
De momento lo mas fácil y rápido es montarte una controladora de floppies, habla con apple2man , que tiene algunas. De vez en cuando se hacen tiradas de placas nuevas. La HXC funciona muy bien con el Enterprise. Incluso existe una Rom para manejar las imágenes desde el ordenador.
Hay un lector de SD en cartucho que vende un Húngaro, pero hace años que no hay tiradas nuevas. No es un proyecto libre.
Puedes ampliarlo de memoria a 1MB, aunque realmente hay poco software(pero muy interesante, por ejemplo SymbOS) que lo necesite.
La verdad es que todo está aun por hacer, eso hace al Enterprise un ordenador muy interesante....
Hay un lector de SD en cartucho que vende un Húngaro, pero hace años que no hay tiradas nuevas. No es un proyecto libre.
Puedes ampliarlo de memoria a 1MB, aunque realmente hay poco software(pero muy interesante, por ejemplo SymbOS) que lo necesite.
La verdad es que todo está aun por hacer, eso hace al Enterprise un ordenador muy interesante....
Hi!
Can you scan the manuals and extract the audio from this tape? I can't find them anywhere.
---
¿Puedes escanear los manuales y extraer el audio de esta cinta? No los encuentro en ningún lado.
Please SlashNet, could you go through the introduction thread as the forum rules state?
It will only take a short introductory post. That's all. Regards and thanks.
viewforum.php?f=53