Si me engañan una vez...
Si me engañan una vez...
Si me engañan una vez, la culpa no es mía.
Si me engañan por segunda vez, la culpa es mía.
https://www.msx----blog.es/msxvr-pocket/ (quitar los guiones entre msx----blog para vez la noticia)
Lo dicho.
Si comprara esta basura, ademas de tonto, me lo tendría merecido por caer dos vences con la misma piedra.
https://www.msx----blog.es/msxvr-pocket/ (quitar los guiones entre msx----blog para vez la noticia)
Lo dicho.
Si comprara esta basura, ademas de tonto, me lo tendría merecido por caer dos vences con la misma piedra.
Forgotten, Not Forgiven
-
Re: Si me engañan una vez...
Para eso te compras la Analogue Pocket (aunque es raro que no haya core de MSX). Hoy en dia el formato ladrillo de la GB no es nada práctico.
Efectivamente, yo con una vez tuve bastante. Al final, me lo vendí por menos de la mitad de lo que me costó, con tal de quitarmelo de la vista y no volverlo a ver nunca más, y alejarme completamente del club de fans incondicionales de la máquina, que llegan hasta el insulto si haces la más mínima crítica de un producto que has pagado, y que lo único que pides es que funcione medianamente bien, y que reconozcan los fallos de diseño que tiene.
Y en serio que llegué hasta a plantearme el abrirlo, sacar la Pi, y tirar el resto a la basura.
Y en serio que llegué hasta a plantearme el abrirlo, sacar la Pi, y tirar el resto a la basura.
Yo no sé dónde está el engaño. Yo tengo una GPi case con una Pi Zero desde hace más de 5 años y cumple su función. Esta veo que trae un par de botones más con una Pi 4 compacta.
El que nada emprendió, nada terminará.
El engaño está en vender una máquina, con un software, que se suponia que tenía que hacer una serie de cosas, que nunca las hizo, y con esos antecedentes, por mi parte, confianza -20 a los creadores del MSXVR.amakuja escribió:Yo no sé dónde está el engaño. Yo tengo una GPi case con una Pi Zero desde hace más de 5 años y cumple su función. Esta veo que trae un par de botones más con una Pi 4 compacta.
De hecho, tengo claro que en ciertos grupos, ya se me estará poniendo a parir por mis dos mensajes en este hilo. Si como mínimo me lo dijesen a la cara...
Se podría decir mas alto, pero no mas claro.carmeloco escribió:El engaño está en vender una máquina, con un software, que se suponia que tenía que hacer una serie de cosas, que nunca las hizo, y con esos antecedentes, por mi parte, confianza -20 a los creadores del MSXVR.amakuja escribió:Yo no sé dónde está el engaño. Yo tengo una GPi case con una Pi Zero desde hace más de 5 años y cumple su función. Esta veo que trae un par de botones más con una Pi 4 compacta.
De hecho, tengo claro que en ciertos grupos, ya se me estará poniendo a parir por mis dos mensajes en este hilo. Si como mínimo me lo dijesen a la cara...
Forgotten, Not Forgiven
Si, hoy en día, cuando estamos en la sociedad más tecnológica de la historia, cuando todo debería ser valorado con criterio de forma científica, es cuando más afloran ese tipo de comportamientos cuasi religiosos de seguidismo al lider.
Pues para tener un MSX de bolsillo, me quedo con el emulador de Nintendo. Y voy que ardo.
una nintendo dsi? pues si que se le pueden hacer cosillas a esa maquina. esta muy bien, portable y con 2 pantallas y 1 de ellas táctil, más no se puede pedir, con su lápiz de tableta gráfica de su tiempo y todominter escribió:Pues para tener un MSX de bolsillo, me quedo con el emulador de Nintendo. Y voy que ardo.
IMG_1854.jpeg
IMG_1852.jpeg
© josemrm
IBM PowerMac
Pegasos2 MorphOS, Amithlon, PiStorm
Atlas, DE10-lite, ZXUnGo+ by Spark2k06
Odroid BeOS QNX Plan9 CP/M,
IBM PowerMac
Pegasos2 MorphOS, Amithlon, PiStorm
Atlas, DE10-lite, ZXUnGo+ by Spark2k06
Odroid BeOS QNX Plan9 CP/M,
Igual es que tengo el ojo poco entrenado, pero no veo la relación entre el MSXVR y una GPi. ¿Que ambos sirven para jugar a juegos de MSX? Pues con ese criterio cualquier sistema que emule MSX es un engaño, desde un teléfono móvil, pasando por un PC y acabando por la consola mínimamente moderna que queráis.carmeloco escribió:El engaño está en vender una máquina, con un software, que se suponia que tenía que hacer una serie de cosas, que nunca las hizo, y con esos antecedentes, por mi parte, confianza -20 a los creadores del MSXVR.amakuja escribió:Yo no sé dónde está el engaño. Yo tengo una GPi case con una Pi Zero desde hace más de 5 años y cumple su función. Esta veo que trae un par de botones más con una Pi 4 compacta.
Ese emulador tiene más años que Matusalén Ya funcionaba en las DS hace eones.josemrm escribió:una nintendo dsi? pues si que se le pueden hacer cosillas a esa maquina. esta muy bien, portable y con 2 pantallas y 1 de ellas táctil, más no se puede pedir, con su lápiz de tableta gráfica de su tiempo y todominter escribió:Pues para tener un MSX de bolsillo, me quedo con el emulador de Nintendo. Y voy que ardo.
IMG_1854.jpeg
IMG_1852.jpeg
Vaya tela...jorsus escribió:Si me engañan una vez, la culpa no es mía.
Lo dicho.
La relación está en que eso que anuncian en el enlace que han puesto en el primer mensaje, parece ser que lo está desarrollando la gente del MSXVR, de forma que lleve su software, y te lo vendan ellos, que visto lo visto, ya veremos a que precio.amakuja escribió:Igual es que tengo el ojo poco entrenado, pero no veo la relación entre el MSXVR y una GPi. ¿Que ambos sirven para jugar a juegos de MSX? Pues con ese criterio cualquier sistema que emule MSX es un engaño, desde un teléfono móvil, pasando por un PC y acabando por la consola mínimamente moderna que queráis.carmeloco escribió:El engaño está en vender una máquina, con un software, que se suponia que tenía que hacer una serie de cosas, que nunca las hizo, y con esos antecedentes, por mi parte, confianza -20 a los creadores del MSXVR.amakuja escribió:Yo no sé dónde está el engaño. Yo tengo una GPi case con una Pi Zero desde hace más de 5 años y cumple su función. Esta veo que trae un par de botones más con una Pi 4 compacta.
No se está diciendo que cualquier sistema que emule MSX sea un engaño, se está diciendo que el MSXVR fué un engaño, ya que prometía una serie de cosas que nunca llegó a hacer. Se vendió como un producto acabado, y nunca lo fué. Era un producto en pruebas, del que iban sacando actualizaciones y añadiendo funcionalidades sobre la marcha, pero nunca llegó a tener todo lo que se dijo que tendría inicialmente y de esta forma, al menos yo, confianza -20 en esta gente y en sus futuros proyectos productos.
Por un lado, siento que tu experiencia con el MSXVR sea muy negativa y por otro, siento discrepar con la relación que mencionas. Lo que se ve en el vídeo es una GPi 2 del fabricante Retroflag: https://retroflag.com/gpi_case_2.htmlcarmeloco escribió: La relación está en que eso que anuncian en el enlace que han puesto en el primer mensaje, parece ser que lo está desarrollando la gente del MSXVR, de forma que lleve su software, y te lo vendan ellos, que visto lo visto, ya veremos a que precio.
GPi 2 que es capaz de soportar un emulador del MSXVR, así que no, no lo está desarrollando la gente del MSXVR, de forma que lleve su software. El GPi 2 es un proyecto de hardware ajeno a "la gente del MSXVR". Y emula muchos sistemas, no sólo MSX. Y que se puede comprar en multitud de lugares.
Y vuelvo a mi comentario inicial: es como decir que un PC es un engaño porque sale en un anuncio en el que se ve ejecutado un emulador de MSXVR.
Te lo han dicho varias veces y sigues sin enterarte.amakuja escribió:Por un lado, siento que tu experiencia con el MSXVR sea muy negativa y por otro, siento discrepar con la relación que mencionas. Lo que se ve en el vídeo es una GPi 2 del fabricante Retroflag: https://retroflag.com/gpi_case_2.htmlcarmeloco escribió: La relación está en que eso que anuncian en el enlace que han puesto en el primer mensaje, parece ser que lo está desarrollando la gente del MSXVR, de forma que lleve su software, y te lo vendan ellos, que visto lo visto, ya veremos a que precio.
GPi 2 que es capaz de soportar un emulador del MSXVR, así que no, no lo está desarrollando la gente del MSXVR, de forma que lleve su software. El GPi 2 es un proyecto de hardware ajeno a "la gente del MSXVR". Y emula muchos sistemas, no sólo MSX. Y que se puede comprar en multitud de lugares.
Y vuelvo a mi comentario inicial: es como decir que un PC es un engaño porque sale en un anuncio en el que se ve ejecutado un emulador de MSXVR.
Te lo pongo en mayúsculas a ver si lo pillas.
EL ENGAÑO NO ES LA CARCASA.
EL ENGAÑO ES EL SOFTWARE DE MSXVR
Forgotten, Not Forgiven
Lo que te quieren decir es que el equipo del MSXVR va a usar la máquina de Retroflag para meter su software y venderte el pack completo, máquina de Retroflag + software. Podían haber escogido una Anbernic, o una Powkiddy, pero el resultado sería el mismo, máquina portátil china con software MSXVR.amakuja escribió:Por un lado, siento que tu experiencia con el MSXVR sea muy negativa y por otro, siento discrepar con la relación que mencionas. Lo que se ve en el vídeo es una GPi 2 del fabricante Retroflag: https://retroflag.com/gpi_case_2.htmlcarmeloco escribió: La relación está en que eso que anuncian en el enlace que han puesto en el primer mensaje, parece ser que lo está desarrollando la gente del MSXVR, de forma que lleve su software, y te lo vendan ellos, que visto lo visto, ya veremos a que precio.