RetroMultiInstaller

Iré añadiendo más cosas, he puesto más detalles aquí.
Graciaskikems escribió:Eres un fenómeno, tengo que probarlo en la Pi.
Refloto para comentar que Retromultiinstaller ha instalado con éxito Fuse y Zesarux 12 en Raspberry Pi Os 12 (Bookworm), 64 bits.cpcbegin escribió: ↑14 Nov 2020 21:22Graciaskikems escribió:Eres un fenómeno, tengo que probarlo en la Pi.
Como me habéis expresado muchos la intención de usarlo en la raspberry pi he puesto en las instrucciones en gitlab unos iconos para indicar los programas que deben funcionar en la plaquita, junto a otros que indican su procedencia (código fuente, paquete, binario, etc...).
Si detectáis cualquier incongruencia con la información ya me lo indicáis.
A mi me ha compilado sin problemas en Debian para PC, Raspberry Pi OS (de 32 y de 64 bits), Linux Mint y Ubuntu Mate.mvalder escribió: ↑31 Ene 2025 23:30 Los problemas para compilar Zesarux 12 en Orange Pi PC que hemos estado comentando en otro hilo se deben a la versión de linux. No existen con Ubuntu para Orange Pi y retroinstaller ha instalado a la primera Zesarux 12 y Fuse.
Aquí comenté los detalles de las tres distribuciones disponibles para la placa y sus resultados al compilar Zesarux con retroinstaller.
Tenía que haber probado primero Ubuntu. Parezco nuevo, ja, ja, ja.