Problema en el foro
Problema en el foro
Buenas noches:
He probado varios navegadores (Firefox y Brave), en Linux y Windows y nada. No puedo enviar mensajes privados.
Siempre obtengo un:
Forbidden
You don't have permission to access this resource.
Podríais mirar que pasa con mi usuario? Hace unas semanas tuve problema con mi usuario, y no me dejaba entrar. Me decía usuario/contraseña incorrecta, pese a que están guardadas en Bitwarden...
Gracias
PS: No se si es el foro correcto. Si no, podéis moverlo al adecuado.
He probado varios navegadores (Firefox y Brave), en Linux y Windows y nada. No puedo enviar mensajes privados.
Siempre obtengo un:
Forbidden
You don't have permission to access this resource.
Podríais mirar que pasa con mi usuario? Hace unas semanas tuve problema con mi usuario, y no me dejaba entrar. Me decía usuario/contraseña incorrecta, pese a que están guardadas en Bitwarden...
Gracias
PS: No se si es el foro correcto. Si no, podéis moverlo al adecuado.
- jltursan
- Has thanked: 1053 times
- Been thanked: 2152 times
- Contactar:
Re: Problema en el foro
Lo que suele dar ese fallo es el contenido del mensaje. ¿Contiene texto vulgar y corriente o hay código fuente o algo un poco más especial?
- Jinks
- Has thanked: 362 times
- Been thanked: 513 times
- Contactar:
¿Ese no es el error que da cuando desde la misma IP se han hecho muchos accesos o accesos sospechosos?
Normalmente con IPs compartidas (mucho más común de lo que parece) o cuando te asignan una IP que antes ha tenido alguien que la ha estado liando, o alguien que ha falseado la IP...
Normalmente con IPs compartidas (mucho más común de lo que parece) o cuando te asignan una IP que antes ha tenido alguien que la ha estado liando, o alguien que ha falseado la IP...
- cacharreo
- Has thanked: 457 times
- Been thanked: 852 times
En mi experiencia en RW el error aparece debido a alguna combinación absurda de caracteres. En mi caso es la combinación de abrir paréntesis y enlaces la que dispara una regla "de seguridad" debido a un falso positivo en la detección de una inyección SQL.
© cacharreo
En el servidor con linux no tengo la VPN instalada, ya que no navego (habitualmente) desde el. En el portátil con Windows si que tengo VPN.
No he probado con ella desactivada en Windows... Voy a probar
Con la VPN desactivada falla...
Cacharreo tiene razón... He quitado las comillas que tenía en el nombre de las ROMs del Galajsika y en algunos caracteres y ya ha funcionado...
En mi caso no uso ningún paréntesis... Si un símbolo de mayor que... que sin comillas parece que si se ha tragado. Espero acordarme la próxima vez...
Gracias por la ayuda.
No he probado con ella desactivada en Windows... Voy a probar
Con la VPN desactivada falla...
Cacharreo tiene razón... He quitado las comillas que tenía en el nombre de las ROMs del Galajsika y en algunos caracteres y ya ha funcionado...
En mi caso no uso ningún paréntesis... Si un símbolo de mayor que... que sin comillas parece que si se ha tragado. Espero acordarme la próxima vez...
Gracias por la ayuda.
- kawa
- Has thanked: 216 times
- Been thanked: 74 times
- Contactar:
Hola!
@cacharreo tiene razón: los mensajes del foro que incluyan caracteres como comillas, porcentajes, barras invertidas, asteriscos ... pueden ser interpretados por el firewall del Hosting de Retrowiki como un intento de ataque
Por ejemplo, ayer, hubo 351 intentos de ataques parados por WAF... de los cuales 5 fueron falsos positivos
Si os pasa, simplificad el mensaje e intentad evitar secuencias de caracteres no ASCII
Un saludo!
@cacharreo tiene razón: los mensajes del foro que incluyan caracteres como comillas, porcentajes, barras invertidas, asteriscos ... pueden ser interpretados por el firewall del Hosting de Retrowiki como un intento de ataque
Por ejemplo, ayer, hubo 351 intentos de ataques parados por WAF... de los cuales 5 fueron falsos positivos
Si os pasa, simplificad el mensaje e intentad evitar secuencias de caracteres no ASCII
Un saludo!
No, si lo curioso, aparte de las tildes que no son ASCII estándar, todos los caracteres eran ASCII imprimibles y no extendidos (ASCII codes entre 32 y 127) : > , |, "
Y acabo de probar, y ahora si se las ha tragado...
Y acabo de probar, y ahora si se las ha tragado...
-
- Has thanked: 36 times
- Been thanked: 565 times
Tiene que ser alguna combinación extraña si es que realmente hay un falso positivo de intentos de inyección SQL o ejecución de Javascript o similar.
Porque vocales con tildes escribimos todos cada día, y los caracteres citados están dentro del juego ASCII normal.
Porque vocales con tildes escribimos todos cada día, y los caracteres citados están dentro del juego ASCII normal.
- cacharreo
- Has thanked: 457 times
- Been thanked: 852 times
Ocurre con los caracteres ASCII normales, supongo que con paréntesis, comillas, apóstrofes y combinaciones típicas que pueden encontrarse en consultas SQL.
© cacharreo