Pues yo te recomiendo un adaptador que al menos a mi me ha dado unos resultados fantásticos.
https://www.ebay.es/itm/314564615435Son 15E.
No conozco de nada al Frances pero le compre uno para el ratón y me funciona perfecto también para el mando de megadrive usb y el loghitech que son los que he probado, no me extrañaría nada que funcione hasta con el mando de xbox 360, por no hablar de que los ratones que he probado se los ha tragado también (un krom riders y un loghitech usb sin cable).
Además el vendedor se preocupo mas por el envió de lo que yo mismo hice (si, soy un dejado) me mando un segundo adaptador por que el primero no llego jamás (que solo me ha llegado uno y el cartero en vez de dármelo en mano me lo dejo en el buzón cuando de toda la vida si envió algo por certificado entiendo que me lo tendrían que dar en mano).
De echo el primero que me envió sigue según correos en transito, supongo que se perdería por el camino... O lo mismo cualquier día me llega.
El Francés lo único que me pidió es que si funcionaba bien y quedaba satisfecho le pusiera las 5 estrellas de rigor (cosa que por supuesto he hecho por que ojala muchas tiendas se preocupasen la mitad de lo que se ha preocupado el Frances de tenerme contento como comprador).