Último mensaje de la página anterior:
zx4ever escribió:Si llego a tiempo, me interesa 1.
Ahí estás amigo, en la lista
Último mensaje de la página anterior:
zx4ever escribió:Si llego a tiempo, me interesa 1.
erpirao escribió:Otra por aquí, please
masteries escribió:Señores,
--- Actualización GORDA ---
He encontrado una manera de hacer que las escrituras al disco duro funcionen en mi STE.
Hasta ahora había estado investigando en hacer el dispositivo más lento, con idénticos malos resultados.
Pero hoy se me ha ocurrido probar algo diferente; hacer al dispositivo más rápido; que tarde menos en procesar las señales que le llegan desde el Atari.
¡Y ha funcionado!
Ahora puedo escribir al disco duro sin problemas, y sin que se corrompa.
Nos queda saber si esto sólo será útil para los STE problemáticos, o si es compatible con todas la familia ST
Como noticia menor, he probado otra tarjeta micro SD, una de 8 GB SDHC clase 4, de marca PNY y también funciona bien.
Otra cosa, El enlace al código fuente con las modificaciones:
https://www.gp32spain.com/foros/attachm ... 1612541832
monoceross escribió:Buenas. Me apunto
Batman_BG escribió:Hola si aún se puede estaba interesado en uno.
masteries escribió:->Mejorado el tiempo de arranque del disco duro a 1 seg., antes tardaba entre 6 y 7 segundo
Jinks escribió:masteries escribió:->Mejorado el tiempo de arranque del disco duro a 1 seg., antes tardaba entre 6 y 7 segundo
¿De 7 segundos a 1? ¿Qué hacía antes el firmware, sudokus? Mira la de cosas que le da tiempo a hacer a un 68000 en esos 6 segundos que has quitado...
La verdad es que yo tenía un ST con su disco duro externo (el Atari Megafile 30) y siempre me daba la impresión que a pesar de tener disco duro tardaba demasiado en arrancar. O más que en arrancar, en "comenzar" a arrancar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado