Último mensaje de la página anterior:
Tengo otro amigo que lo quiere y no puede entrar a RetrowikiJose Ramos
Último mensaje de la página anterior:
Tengo otro amigo que lo quiere y no puede entrar a RetrowikiTromax escribió:Tengo otro amigo que lo quiere y no puede entrar a Retrowiki
Jose Ramos
vash999 escribió:Apúntame uno por favor , y pido que el envío sea a Usa ( Medley, Florida) saludos !
masteries escribió:Tromax escribió:Tengo otro amigo que lo quiere y no puede entrar a Retrowiki
Jose Ramos
Apuntado,
Este finde tengo un sábado de montaje... jeje
masteries escribió:Si funcionan las tarjetas de más de 2 GB; yo mismo he probado SDHC de 8 GB... claro que aunque la tarjeta tenga ese espacio, la TOS de mi STE (una 1.06, también Rainbow) sólo es capaz de manejar hasta 1 GB
masteries escribió:De todas formas, si lo deseas, tu unidad te la puedo entregar con 2 cables largo saliendo de una toma (que no se puede ver en los vídeos) de la PCB que está pensada para eso, para alimentarlo con la propia máquina; una toma interna de 5 voltios que pueda darte picos de 200 mA o por ahí debiera servirte.
Jinks escribió:masteries escribió:Si funcionan las tarjetas de más de 2 GB; yo mismo he probado SDHC de 8 GB... claro que aunque la tarjeta tenga ese espacio, la TOS de mi STE (una 1.06, también Rainbow) sólo es capaz de manejar hasta 1 GBmasteries escribió:De todas formas, si lo deseas, tu unidad te la puedo entregar con 2 cables largo saliendo de una toma (que no se puede ver en los vídeos) de la PCB que está pensada para eso, para alimentarlo con la propia máquina; una toma interna de 5 voltios que pueda darte picos de 200 mA o por ahí debiera servirte.
Bien, pues entonces uno normal (con toma para cargador) pero si me indicas de dónde puedo sacar los cables por si algún día me da por hacerle el apaño, te lo agradezco (y seguro que no soy el único).
garillete escribió:Apuntame uno por favor si aún estoy a tiempo...
Rickyzgz escribió:Uno para mi, si aún hay disponibles.
Gracias
panosv escribió:hi,
sign me for one please.!!!~
weirdocollector escribió:Aputame para una por favor (estoy en Italia)
Muchas Gracias!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado