18 Mayo. IV Quedada Astur-Galáica (aka CachopOS-Party)
18 Mayo. IV Quedada Astur-Galáica (aka CachopOS-Party)
Casi entrando en Marzo y con mucha gente preguntando si se va a hacer , lugar y fecha... como que no tengo respuestas.
Viendo que siguen preguntando, creo que es momento de ir lanzando la convocatoria, a ver si se tercia y sale una fecha y un sitio.
Preferiblemente antes del verano, hablamos que primeros de Julio como muy tarde, aunque lo suyo es irse a Mayo o Junio.
Pues queda abierta oficialmente la convocatoria... somos todo ojos. La rutina , como la de otros años. Manifiestense y a pasarlo bien.
Ya hay fecha inicial: 18 de Mayo 2019.
LISTA DE ASISTENTES EN LA PÄGINA 6.
Viendo que siguen preguntando, creo que es momento de ir lanzando la convocatoria, a ver si se tercia y sale una fecha y un sitio.
Preferiblemente antes del verano, hablamos que primeros de Julio como muy tarde, aunque lo suyo es irse a Mayo o Junio.
Pues queda abierta oficialmente la convocatoria... somos todo ojos. La rutina , como la de otros años. Manifiestense y a pasarlo bien.
Ya hay fecha inicial: 18 de Mayo 2019.
LISTA DE ASISTENTES EN LA PÄGINA 6.
Re: IV Quedada Astur-Galáica (aka CachopOS-Party)
Ya sabéis que, tradicionalmente, voy el sábado de mañana y vuelvo por la noche (no me quedo a dormir)... ya sabéis... la family que nunca quiere puede venir...
Y, por supuesto, si hay que ayudar en lo que sea....
Vamos a refrescar el calendario cachopero cacharrero
tiene que venir minter, tenemos que traer a minter, tiene que venir minter, tenemos que traer a minter....
Escribid 1000 veces
tiene que venir minter, tiene que echar un paku paku en vivo, tenemos que traer a minter, tiene que jugar un paku paku, tiene que venir minter, tenemos que traer a minter....
Escribid 1000 veces
tiene que venir minter, tiene que echar un paku paku en vivo, tenemos que traer a minter, tiene que jugar un paku paku, tiene que venir minter, tenemos que traer a minter....
Venga... vale...ron escribió:tiene que venir minter, tenemos que traer a minter, tiene que venir minter, tenemos que traer a minter....
Escribid 1000 veces
Igual este año hay competición de PakuPaku y todo!!!
Afortunadamente, este año me ha tocado trabajar relativamente cerca. Así que, a no ser que esa fecha me pille torcido (por estar en Mallorca), procuraré estar.
Este año daré prioridad a la Cachopos antes que otra cosa.
Si las fechas lo permiten, me apunto. Será mi primera quedada Astur-Galáica o sea que seré el que no reconoce a nadie porque con los avatares solamente es más bien difícil (a menos que el de Ron sea una foto, claro ).
Mis vídeos: https://www.youtube.com/NoelsRetroLab
no no, toy quemao y soy asi pero como en la tele y en foto siempre sales peor, como que salgo mejor al natural xD
Ya voy teniendo restricciones El finde del 22 de junio estoy en Barcelona y el del 29 se me va a complicar. De momento, fuera de esos, sin problemas. Este año tenemos que liar a minter, a mininaller y a todo el resto de asturianos que se fueron sumando a RW...
Y asegúrate, ron, de que viene Silicebit! XD
No hay muchas actividades retro esas semanas:
- 4 mayo, Retropolis Valencia
- 11 mayo, Explora Commodore (Barcelona)
- 31 de mayo-2 de junio, ArcadeCon (Alicante)
JF^D - Calendario de Retroinformática - Telegram Retro Spain - RetroDev ES
Además no hay que darle excusas a Estrayk para que no se acerque a Asturias XD
Es broma, ya sé que te queda lejos... pero sería un puntazo.
... y de Galegos !Chema escribió:Ya voy teniendo restricciones El finde del 22 de junio estoy en Barcelona y el del 29 se me va a complicar. De momento, fuera de esos, sin problemas. Este año tenemos que liar a minter, a mininaller y a todo el resto de asturianos que se fueron sumando a RW...
No sabía que habías puesto este mensaje, pero que sepas que estuve braseando a Carlos para que traiga a toda la familia y les deje disfrutar de paisajes irrepetibles y de un paraiso, mientras el , cacharrea y nos hace un AmigaWave allí en directo !!!Chema escribió:Además no hay que darle excusas a Estrayk para que no se acerque a Asturias XD
Este año yo voy a saco matraco y voy a darme unas bailotadas a tope !!!!
Si voy, que este año quiero ir, paso yo a buscar a Minter y asi veo a mi familia
A.N.O.N.I.M.O.X.: Artificial Networked Organism Normally for Intensive Mathematics and Online Xenocide
También sería mi primer evento de estos, sólo creo recordar que fui a una miniparty local hace unos 20 años.
Me convence por distancia, viniendo de Coruña, parece que lo tendría bastante "cerca" y accesible.
En función de fechas y demás, iré valorando. Me siento un poco pez se suele llevar el retro-cacharrillo o algo en especial? Mis Amiga sólo han salido de casa en mudanzas XD.
Me convence por distancia, viniendo de Coruña, parece que lo tendría bastante "cerca" y accesible.
En función de fechas y demás, iré valorando. Me siento un poco pez se suele llevar el retro-cacharrillo o algo en especial? Mis Amiga sólo han salido de casa en mudanzas XD.
500+/600/CD32/1200/3000/3000+/4000 - Amithlon
Mac Mini G4 MorphOS
Mac Mini G4 MorphOS
Cojonudo, cachopos y sidra, a si, y cacharreo, es verdad, me apunto !!!!!!
Ya sabéis que me apunto.