Imagen

III Quedada Astur-Galáica (aka Cachopo-Party)

Chema
Contactar:

III Quedada Astur-Galáica (aka Cachopo-Party)

Mensaje por Chema »

Pues eso, que a ver si nos vamos organizando.

Los que estéis lejos podríais ir comentando cuándo os vendria mejor. Sería un fin de semana del mes que viene o el siguiente, para que no se nos eche el verano encima.

Yo igual no estoy en Asturias el fin de semana del 20 de mayo, el resto sin problemas.

¿Repetimos sitio?
¿Upgradeamos la quedada a Party?
¿Propuestas para actividades/talleres?
3cachopos.png
3cachopos.png (76.72 KiB) Visto 5928 veces
[/align]
ron

Re: III Quedada Astur-Galáica (aka Cachopo-Party)

Mensaje por ron »

oTTia , la CachopOS AsturGalaica !!!

O sea, que fechas, en principio no hay problema. Sin saber fechas es un poco prematuro llamar para reservar, pero según vayamos viendo se irá definiendo.

Yo incluso aparte de repetir, de upgradear la kedada a party y de las propuestas de los talleres diría que incluso la podemos llevar a dos días, sobre todo por los que pernoctan, quizá uno solo sepa a poco y ya podemos organizar algo bueno y bonito.

Minter, no puedes faltar.

Vamos dándole y moviendo el tema, gracias chema por abrir la veda !!!
minter

Mensaje por minter »

ostras! La famosa Cachopo Party!
En esta ocasión me desplazaría desde Tarragona. Los enlaces a Asturias son muy malos y en buga son casi 800 km hasta Navia. Tendría que ver la opción de avión desde Barcelona.
En tren, por lo que he visto sería un AVE hasta Madrid y luego un GAVIOTU-LENTORRO hasta Asturias.
Tengo que buscar alternativas, pero estoy mas aislado desde la peninsula que si estuviera en Mallorca.
Estaré atento a las fechas, a ver si aparecen vuelos desde Reus a Asturias, o terminan el tunel del Pajares para la Party.
jojo073

Mensaje por jojo073 »

Yo en principio no tengo problemas de fechas... si puedo me quedare a dormir y si me viene apurado, pues como el año pasado, paso el día y me recojo...
Por mi esta bien el sitio del año pasado... hay aparcamiento, no hay gente ajena, sitio de sobra...
saludos
Pow!

Mensaje por Pow! »

Yo tambien me apunto!
Chema
Contactar:

Mensaje por Chema »

minter escribió:ostras! La famosa Cachopo Party!
En esta ocasión me desplazaría desde Tarragona. Los enlaces a Asturias son muy malos y en buga son casi 800 km hasta Navia. Tendría que ver la opción de avión desde Barcelona.
En tren, por lo que he visto sería un AVE hasta Madrid y luego un GAVIOTU-LENTORRO hasta Asturias.
Tengo que buscar alternativas, pero estoy mas aislado desde la peninsula que si estuviera en Mallorca.
Estaré atento a las fechas, a ver si aparecen vuelos desde Reus a Asturias, o terminan el tunel del Pajares para la Party.
Siempre puedes acercarte a Madrid de alguna manera (en coche no está lejos) y subirte con alguien que venga de allí. Vamos compartir coche y conductores y eso. Suena fácil cuando uno está a una hora de Navia :)
dandare
Contactar:

Mensaje por dandare »

¿A los "medio asturianos" se nos está permitido ir?

Laboratorio dandanatoric al canto!
_.. ._ _.
Drtad

Mensaje por Drtad »

Y a los de Bilbao que nacemos donde nos sale de los cojones?podemos ir? -507 -507 -507 -507 -507 -507 -507 -507
A.N.O.N.I.M.O.X.: Artificial Networked Organism Normally for Intensive Mathematics and Online Xenocide
minter

Mensaje por minter »

Drtad escribió:Y a los de Bilbao que nacemos donde nos sale de los cojones?podemos ir? -507 -507 -507 -507 -507 -507 -507 -507
Tú, como vayas a la Cachopo Party, fliples!
Ponte el video de las anteriores y ye como si vajaras en el tiempo, entre culinos de sidra y quesu de cachopo metido entre las teclas. -507

He preguntado a un compañero del curro que es de Avilés que alternativas hay y me dio varias, pero todas o caras o pierdes un dia de viaje.

Lo tengo muy dificil para acudir. -bonk contra la pared
Drtad

Mensaje por Drtad »

Si voy lo hago en coche o si hace bueno se organiza salidita en moto desde Madrid y las máquinas empaquetado por SEUR -507 -507 -507 -507
A.N.O.N.I.M.O.X.: Artificial Networked Organism Normally for Intensive Mathematics and Online Xenocide
kikems

Mensaje por kikems »

Por descontado que me apunto.
kikems

Mensaje por kikems »

dandare escribió:¿A los "medio asturianos" se nos está permitido ir?

Laboratorio dandanatoric al canto!
Necesitamos que asistas -drinks
kikems

Mensaje por kikems »

jojo073 escribió:Yo en principio no tengo problemas de fechas... si puedo me quedare a dormir y si me viene apurado, pues como el año pasado, paso el día y me recojo...
Por mi esta bien el sitio del año pasado... hay aparcamiento, no hay gente ajena, sitio de sobra...
saludos
El del año pasado fue cojonudo, tanto el espacio, el alojamiento, la disposición de mesas y tomas de corriente, como la comida.
kikems

Mensaje por kikems »

A ver por ir definiendo fechas, en mayo tenemos los fines de semana del 12-13, 19-20 y 26-27. Yo por mi parte el fin de semana de 26-27 me vendría bien, así tenemos un cierto tiempo de margen para organizarnos.
ron

Mensaje por ron »

kikems escribió:A ver por ir definiendo fechas, en mayo tenemos los fines de semana del 12-13, 19-20 y 26-27. Yo por mi parte el fin de semana de 26-27 me vendría bien, así tenemos un cierto tiempo de margen para organizarnos.
¿ pero de qué mes hablas ? , hay que definir MES ! antes de Julio claro. xD
carmeloco

Mensaje por carmeloco »

Drtad escribió:Si voy lo hago en coche o si hace bueno se organiza salidita en moto desde Madrid y las máquinas empaquetado por SEUR -507 -507 -507 -507
¿Vas en Suter? -thumbup
Responder

Volver a “Reuniones y Eventos”