Bajo la cubierta han habido muchos cambios y han sido posibles gracias a un buen amigo que:
-me cambió los condensadores que puse de forma chapucera por unos SMD de tantalio que quedan como si la mismísima apple los hubiera puesto.
-me cambió los condensadores de la fuente de alimentación y de la placa analógica y eso se refleja en la pantalla, la cual ya ha dejado de hacer ese tembleque esporádico.
- nos intercambiamos el disco duro que traía el cabezón por otro, pero desgraciadamente ya no quiere funcionar.
-me integró el BlueSCSI en una caja la cual era un antiguo LaCie Pocket Drive, el cual la luz verde que traía parpadea conforme la máquina lee el disco. Le hizo un agujero a la carcasa por donde entra la SD para que se pueda extraer cómodamente y darle de comer vía el emulador Basilisk el cual me lee la imagen que trae.
-me adaptó la PRAM para que se pueda utilizar una pila de botón, para ello colocó un dummy debajo y encima el portapilas. El cabezón funciona de maravilla como siempre lo ha hecho, pero ahora con más garantías de seguridad, si se puede decir así. Ha hecho un trabajo impresionante. Aquí vemos al compañero funcionando antes de ajustar la cadena SCSI. Quité el disco duro y la pieza metálica que lo sujeta, la cual está atornillada con la carcasa de la superdrive. Así que el cabezón pesará menos y habrán menos cables volando dentro de la máquina, pues el "bracket" tiene el cable para el LED. Ahora tocaba ajustar la cadena SCSI dado que el disco ya estaba fuera. Así que he decidido poner como ID 0 el BlueSCSI externo, ya que va a ser el disco de arranque a partir de ahora. Velocidad total como diría nuestro queridísimo calvo de la Fórmula 1.