Con la salida de la PiStorm32, ando cacharreando con el modo RTG, el cual solo había tocado muy de pasada con la emulación. En general, todo parece funcionar como debería... PERO... hay ocasiones en que la imagen se ve pequeña o descentrada. No se si es por culpa de mi monitor (LG L1717S), una mala configuración, o quizás algo que aun no está implementado.
Por poneros algunos ejemplos, probando CannonBall, la imagen del juego ocupa un cuarto del monitor en la parte superior. Con el port de Diablo, con las cinemáticas ocurre lo mismo, pero en la esquina superior izquierda. En Heart of Darkness todo el juego se ve en un cuarto de pantalla. En cambio hay otros juegos donde va perfectamente, aunque me he dado cuenta de que el monitor siempre trabaja a 1280x1024, es decir, aunque el juego esté configurado a una resolución inferior, se adapta pero sobre la resolución base.
Se que la emulación es otro mundo y muchas veces no sirve de ejemplo, pero probando en WinUAE con el RTG UAE, el monitor se adapta a la resolución del juego, por lo que en la mayoría de ocasiones, se ve a pantalla completa sin ningún problema.
Otro detalle es que usando las preferencias del Picasso96Mode, no puedo editar la posición o el tamaño de los modos de video. Puedo cambiar los valores, pero la pantalla se queda fija en la misma posición.
Utilizo hasta donde se, la versión actualizada de todos los programas, juegos y librerías, así como el último Emu68 y sus Tools. Todo funcionando bajo un AmigaOS 3.2.2.1 instalado desde cero por mi.
Después de este tocho, espero que alguien pueda echarme una mano. Un saludo.