MSX en RC2014. MiSTiSiDi y Poseidon. Cores disponibles.

ron
Agradecimiento recibido: 4681 veces

MSX en RC2014. MiSTiSiDi y Poseidon. Cores disponibles.

Mensajepor ron » 10 Feb 2024 19:08

La idea parte de aquí, es sobre una RC2014: https://hackaday.io/project/190408-msx-on-rc2014

rc_is_msx.png
rc_is_msx.png (328.09 KiB) Visto 293 veces

A partir de las 21:30 en la retrocrypta de RetroWiki en Twitch: https://www.twitch.tv/retrocrypta

Los core para MiST / MiSTica, SiDi y Poseidon gx150 ya están disponibles en : https://github.com/retrocrypta/RC2014_fpga_RW

ron

Re: MSX en RC2014. MiSTiSiDi y Poseidon. Cores disponibles.

Mensajepor ron » 10 Feb 2024 22:44

https://www.twitch.tv/videos/2059088070

Ahi esta durante 15 días y sino el retrocrypta records en Telegram.

josemrm
Agradecimiento recibido: 154 veces

Mensajepor josemrm » 11 Feb 2024 15:03

No sé si se podré poner esto en retrowiki (primicia mundial -shock ) el CHAT de esta retrocrypta en concreto, todos se van colgando junto con los videos en el retrocrypta records en Telegram (ahí encontrareis los anteriores y este último). Está bien porque la gente pregunta y se dan respuestas interesantes in line y también hay algo de risas, enlaces a cositas que se van mencionando, etc.

Lo oculto para invitados (asi que ya sabéis, apuntaros), y si tiene o hay propiedad intelectual con copyright de alguien que se queja pues se elimina o me indicais para eliminarlo. Gracias

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
© josemrm -m3s3x
-coam1 -j4tar1 -cocbm1 -4mstr4d -sp3zy -b3b3c3 -codrg1 -0r1c IBM RS/6000 PowerMac
bPlan PEGASOS 1 y 2 MorphOS, Amithlon PiStorm/32-lite UnAmigaReloaded Mister Atlas DE10-lite
Rpi, Odroid BeOS QNX Plan9 CP/M ZXUnGo+ by Spark2k06

josemrm

Mensajepor josemrm » 11 Feb 2024 16:08

@ron -nb cuando sacaste el port de ocm -m3s3x para poseidón y neptuno comentaste que igual también lo sacarias para el Unamiga Reloaded. He revisado tu github, sección -m3s3x para poseidon y estan para bajar para poseidon cgx150, neptuno pero no lo he visto para el Unamiga Reloaded.

¿Lo vas a resintetizar en un futuro para el Unamiga Reloaded también? sería una buena ocasión ahora que estais poniendo de moda un mini core de -m3s3x por el rc2014 para poseidon y asi se añadiría/actualizaría el grupo de Telegram oficial de Unamiga Reloaded que de vez en cuando algún mensajito con un regalo esta muy bien, yo por lo menos te lo agradeceria un monton y el resto del grupo del Unamiga Reloaded seguro que también -thumbup
© josemrm -m3s3x
-coam1 -j4tar1 -cocbm1 -4mstr4d -sp3zy -b3b3c3 -codrg1 -0r1c IBM RS/6000 PowerMac
bPlan PEGASOS 1 y 2 MorphOS, Amithlon PiStorm/32-lite UnAmigaReloaded Mister Atlas DE10-lite

GuerreroNinja
Agradecimiento recibido: 459 veces

Mensajepor GuerreroNinja » 11 Feb 2024 16:22

josemrm escribió:No sé si se podrá poner esto en retrowiki (la primera vez a nivel mundial, en la historia!!! -shock ) el CHAT de esta retrocrypta en concreto, todos se van colgando junto con los videos en el retrocrypta records en Telegram (ahí encontrareis los anteriores y este último). Está bien porque la gente pregunta y se dan respuestas interesantes in line y también hay algo de risas, enlaces a cositas que se van mencionando, etc.

Lo oculto para invitados (asi que ya sabéis, apuntaros), y si tiene o hay propiedad intelectual con copyright de alguien que se queja pues se elimina o me indicais para eliminarlo. Gracias

Buena idea, aunque quizá lo ideal sería capturar la sesión (vídeo y chat incluido), porque entiendo que lo que se guarda ahora es el stream en sí claro está.
Mis niñas favoritas: -m3s3x MSX2+ Sony F1XDJ / Wavy 70FD / SVI728 / HB-75P / HB101 -sp3ct4av1d30 SVI 328 MKII / SVI 640 -cocbm1 C64C -coam1 A1200 -4mstr4d CPC6128+ / Amstrad 2386 -ph34r MiSTer -sp3zy Gomados+ / N-GO / ZXUno -j4tar1 Atari 800XL

josemrm

Mensajepor josemrm » 11 Feb 2024 16:27

GuerreroNinja escribió:
josemrm escribió:No sé si se podrá poner esto en retrowiki (la primera vez a nivel mundial, en la historia!!! -shock ) el CHAT de esta retrocrypta en concreto, todos se van colgando junto con los videos en el retrocrypta records en Telegram (ahí encontrareis los anteriores y este último). Está bien porque la gente pregunta y se dan respuestas interesantes in line y también hay algo de risas, enlaces a cositas que se van mencionando, etc.

Buena idea, aunque quizá lo ideal sería capturar la sesión (vídeo y chat incluido), porque entiendo que lo que se guarda ahora es el stream en sí claro está.

normalmente en el mismo stream @ron siempre tiene activado el chat sobre la retransmisión así que con que te bajes el video ya tienes también en un lateral el chat pero claro, se ve en pequeñito y no se puede pinchar, etc y al final siempre es una ayuda el chat.txt
© josemrm -m3s3x

GuerreroNinja
Agradecimiento recibido: 459 veces

Mensajepor GuerreroNinja » 11 Feb 2024 16:48

josemrm escribió:normalmente en el mismo stream @ron siempre tiene activado el chat sobre la retransmisión así que con que te bajes el video ya tienes también en un lateral el chat pero claro, se ve en pequeñito y no se puede pinchar, etc y al final siempre es una ayuda el chat.txt

Si pero como dices apenas se ve. Bueno, se puede agregar la exportación del chat, es un buen aporte.
Mis niñas favoritas: -m3s3x MSX2+ Sony F1XDJ / Wavy 70FD / SVI728 / HB-75P / HB101 -sp3ct4av1d30 SVI 328 MKII / SVI 640 -cocbm1 C64C -coam1 A1200 -4mstr4d CPC6128+ / Amstrad 2386 -ph34r MiSTer -sp3zy Gomados+ / N-GO / ZXUno -j4tar1 Atari 800XL

minter
Agradecimiento recibido: 2561 veces

Mensajepor minter » 11 Feb 2024 17:44

Las transcripciones están en el Telegram, que las cuelga josemrm en el canal retrocrypta Records.

Nota: en los estudios de Retrocrypta récords ningún animal sufre maltrato. Al contrario, salen facturados de comer galletas.

ron

Mensajepor ron » 11 Feb 2024 21:21

ingenua e inocentemente pongo el chat precisamente para que quien quiera manifestarse o decir o preguntar algo durante el stream lo haga sin cortapisas, se puede decir que el Spectrum es negro y no pasa nada, el chat no tiene woke-censura.

Ciertamente hay días que estáis más cotorras y otros en cambio pues puede haber gente online pero el chat no se mueve.

Que conste que lo del twitch es un medio, me dejan emitir y no me ponen anuncios y luego se puede recuperar el video, quien da más ? , en el tubo la última vez acabé traumatizado y eso que yo no monetizo ni mierdas de esas.

¿Qué me gustaría más participación del respetable?, claro que si.
¿Qué me gustaría que otros usuarios salieran y enseñaran sus historias?, desde luego.
¿Qué me gustaría que Minter estuviera en todos los streams?, depende del wifi del bar o del vecino, o de si le quedan datos.

pues eso... al final la crypta no es más que una excusa para divulgar micros.

cacharreo
Agradecimiento recibido: 427 veces

Mensajepor cacharreo » 12 Feb 2024 08:06

ron escribió:el chat no tiene woke-censura.
Ciertamente hay días que estáis más cotorras y otros en cambio pues puede haber gente online pero el chat no se mueve.

Hay días que estoy y temo que, por el motivo que sea, el sistema me deja en shadow banning desde el momento que conecto. Si abro dos ventanas, en diferentes equipos, con diferentes navegadores, con diferentes conexiones, en una estoy conectado (logged) y en otra no, puedo observar que teclee lo que teclee, en mi chat sí aparece mi texto pero en la ventana del ordenador desde el que no estoy conectado (logged) no aparecen mis mensajes pero sí los de los demás. Es obvio que ni el canal, ni @ron, tienen responsabilidad sobre esto, e intuyo que viene del propio sistema.
© cacharreo

minter
Agradecimiento recibido: 2561 veces

Mensajepor minter » 12 Feb 2024 12:34

ron escribió:¿Qué me gustaría que Minter estuviera en todos los streams?, depende del wifi del bar o del vecino, o de si le quedan datos.

Ye que a veces me pillas o comprando papel de culo en el supermercado... o probando chandals en el Primark... o acompañando a mi señora en el centro comercial.

O fuera de horario comercial, me pillas en la Rue.

Sin mencionar las movidas que tengo para conectarme, que como no haya emisión a 160p... no tengo (el indio del tika mashala) suficiente ancho de banda para ver el video.

La crypta es un desfile de locos cacharros y pijamas! -11

Y por supuesto, Perri! (Como si fuera un programa de Frank de la jungla, pero este Frank tiene Apples -507)

Volver a “retrocrypta, directos de cacharreo”