Si lo dejaba enfriar del todo, encendia bien.
Después de revisar la placa a ojo intentando encontrar soldaduras frias o cortes en pistas o algo así, me he fijado que la ula está en zocalo. Al quitarla, resulta que no tiene pines y estos estan en el zocalo. Al poner la ula, esta hace presion sobre los pines del zocalo y, en teoria ya estaria. Pero no. Al estar tantos años puesta, los pines habian cedido hacia abajo ligeramente. Esto provocaba que cuando la ula se calentaba se dilataba un poco el zocalo y algun pin no hacia contacto correctamente. He subido muy cuidadosamente los pines, centrado bien la ula y puesto el soporte de fijacion.
A partir de este momento, ya arranca bien y aguanta perfectamente.
Una vez hecho esto, He ido a la segunda cosa importante a hacerle: resulta que estos aparatos tienen salida de video compuesto pero en blanco y negro. Como es muy aburrido, he buscado si se le podía hacer algo para que se viese en color y, si!
El mod es extremadamente sencillo. Hay que buscar una serigrafia en la placa en que pone LK4.
Solamente hay que puentear los dos puntos de soldadura y ya está. He puesto un jumper y de esta manera se puede retroceder el mod y queda más curioso.
Y, una vez montado todo...
Ya se ve en color!!! y me he ahorrado de montar el cable rgb-scart que me daba pereza.
Ahora lo iré trastendo y si descubro algo nuevo os lo cuento.