que PC seria recomendable para jugar a estos juegos de DOS?,
tengo un AMSTRAD 1512 y un PPC512 y obviamente en esos aparatos no puedo jugarlos.
son 2 juegos que llevo tiempo deseando probar,en un portatil si puede ser,estoy pensando desde hace un tiempo en conseguir algun portatil en plan los A L T aquellos que salieron,creo que eran 286 y 386.
creeis que seria suficiente para poder probar cosas asi?,y otras como Death Bringer/Galderons domain o Dungeon Master y Eye of Beholder etc,
Champions Of Krynn por ejemplo es otro.
me gustaria que tiraran ese tipo de juegos,pero tampoco quiero una maquina para jugar cosas muy modernas

en PC estoy muy perdido ya que no vivi eso,estaba entre cosas tipo MSX...NEOGEO y AMIGA...PC ENGINE etc,
me perdi todo lo que fue el PC en aquellos dias.
llevo ya mucho tiempo deseando probar todas esas versiones de juegos que yo conoci en ottros sistemas,por ejemplo una espina clavada que tengo es el ULTIMA THE FALSE PROPHET que yo conoci en AMIGA y aunque me MARAVILLO y para mi es de los mejores videojuegos que he jugado me consta que en DOS tiene una MUY buena version.
perdonad el tocho redundante me pongo a hablar de estos juegos y pierdo el norte,
a ver si me echais una mano

saludos.