Los tiempos cambian los problemas permanecen

badaman
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Los tiempos cambian los problemas permanecen

Mensajepor badaman » 20 Sep 2016 18:25

Qué sorpresa cuando, de camino al curro, leo esta mañana, en mi agregador de noticias, el último lio de la "AuuuuIC":

http://primyretro.blogspot.com.es/2016/ ... a-ong.html

Qué tiempos amigo Ron, y qué recuerdos. Esto no parece tener fin y da un poquito-demasiado vergüenza ajena.

Llevamos un añito "divertido". Los tiempos cambian, pero los problemas permanencen.
«ZX Spectrum+, yo soy tu padre» - Dark QL

ron
Agradecimiento recibido: 1944 veces

Re: Los tiempos cambian los problemas permanecen

Mensajepor ron » 20 Sep 2016 20:37

Javi, este mediodía estaba en consulta y había un periódico de estos 20 minutos... mientras me llamaban lo estaba hojeando y como es lo que es, terminé viendo los horóscopos... -507 -rofl

Y rezaba algo así...
horoscopo200916.png
horoscopo200916.png (29.91 KiB) Visto 1115 veces

En lo único que se equivoca es que de amigos míos no tienen ni han tenido nunca amistad alguna, más bien diría todo lo contrario. Pero... ¿ acaso esperabas algo diferente de ratas de dos patas ?

Creo que va siendo hora de abrir un change.org pidiendo el cierre y la disolución de la mayor impostura del retro de este país. Humo a raudales y ahora dicen que son la scene, si, pero del timo y del ridículo. Todo el daño hecho a la afición durante estos años es irreparable.

Y aunque tu ya lo sabes y muchos que me conocen, no rezo con estas cosas, ni con muchas otras. Soy de la escuela de Carl Sagan.

1316862203_2_FT0_cosmos250.gif
1316862203_2_FT0_cosmos250.gif (317.17 KiB) Visto 1115 veces

1316862203_2_FT0_cosmos3250.gif
1316862203_2_FT0_cosmos3250.gif (331.37 KiB) Visto 1115 veces

1316862203_2_FT0_cosmos4250.gif
1316862203_2_FT0_cosmos4250.gif (360.81 KiB) Visto 1115 veces

1316862203_2_FT0_cosmos225250.gif
1316862203_2_FT0_cosmos225250.gif (486.38 KiB) Visto 1115 veces

Lo he visto por encima y promete. Parece que se va sabiendo poco a poco la verdad, no solo de esto, es que se arrastra desde 2006 y que seguramente a alguno le hará libre, aunque las malas cosas hechas en el pasado pesan... y mucho. Tendrán que vivir toda su puta vida con ello.

Si el autor del blog es primy, está en RW y esto pues si que es un regalo... -yahoo Lástima que no sepa de la misa la mitad y de la cantidad de usuarios y aficionados que han sido tirados, maltratados, insultados, difamados , desprestigiados, calumniados y la lista es tan extensa que abruma.

Y para que la cosa no quede tan sosa...

palomitas.gif
palomitas.gif (334.87 KiB) Visto 1115 veces

...Id preparando las palomitas.

minter
Agradecimiento recibido: 1456 veces

Mensajepor minter » 20 Sep 2016 21:52

Por lo poco (poquísimo) que sé de este culebrón y otros, solo puedo llegar a una conclusión:

Si ron no se hubiera indignado con algunas posturas... y si no hubiera defendido su integridad y la de la afición retro, no existiría RW tal como es!

Así que gracias a esta gente: Salud y larga vida a RW!!! -drinks -thumbup -thanks

-507

duca750
Agradecimiento recibido: 122 veces

Mensajepor duca750 » 20 Sep 2016 23:42

No se muy bien de que va esto, llevo poco tiempo en este mundillo, pero si es cierto todo eso es vergonzoso que haya personas con "tanto poder" beneficiándose de otras y quitando lo que no es de ellos a ese tipo de asociaciones, bueno o quien sea.

Esta claro que como todo en este mundo, siempre hay alguien que intenta sacar tajada de las cosas que le gustan a otras personas llevándose por delante a quién haga falta.
-4mstr4d CPC464(7),472 Y 6128 (2) -sp3zy 16K&48K GOMAS,+2,+2A/2B +3 -cocbm1 64 Y -coam1** -0r1c 1 (2ud) y ATMOS** -m3s3x CANON V20, SPECTRAVIDEO 728,TOSHIBA HX10, PHILIPS VG8020,2 NMS 8250+GOTEK -j4tar1 STFM 800XL -3nt3r 64-ACORN ELECTRON -codrg1 32

ron

Mensajepor ron » 21 Sep 2016 00:34

cocomocho

Mensajepor cocomocho » 21 Sep 2016 11:05

jajajaja !!!! nos han metido todos en el ajo xDD que rata mas rastrera con todo lo que me contó ron en su dia y lo q estoy viendo.. esto parece el Salvame Delux.. a ver si una ver por todas se desenmascara esa asociacion que lo unico que hay es olor a podrido. Cierta vez me quiso convencer de unas cuantas cosas pero no le hice ni p..... caso. Hace poco recibi por parte de ellos un email para participar en la Madrid Gaming Experience por que iban a organizar algo, pero como yo ya no quiero saber na de ellos me fui al otro bando que organizan tambien el tema de retro. Tenian que vetarles de todos los eventos, ya veras que risa me daria xDDD. este salia en un video del grupo Genesis no?? xDDDDDD

ron

Mensajepor ron » 21 Sep 2016 11:32

Coco, acuérdate de cuando te dijeron que me iba a apropiar de Retro "El Alamo"... jaajaaja xD

carmeloco
Agradecimiento recibido: 210 veces

Mensajepor carmeloco » 21 Sep 2016 12:00

A mi, lo que me parece surrealista, independientemente de para qué estuviese destinado el dinero, es que una asociación, sea la que sea, cobre los derechos de unos juegos, cuyos creadores han renunciado a ellos, y esa asociación, se beneficie de unos derechos que ni siquiera son suyos.

cocomocho

Mensajepor cocomocho » 21 Sep 2016 12:02

ron escribió:Coco, acuérdate de cuando te dijeron que me iba a apropiar de Retro "El Alamo"... jaajaaja xD

lo se, lo se xDDDD que elementos xDD

cocomocho

Mensajepor cocomocho » 21 Sep 2016 12:39

carmeloco escribió:A mi, lo que me parece surrealista, independientemente de para qué estuviese destinado el dinero, es que una asociación, sea la que sea, cobre los derechos de unos juegos, cuyos creadores han renunciado a ellos, y esa asociación, se beneficie de unos derechos que ni siquiera son suyos.

Ese es el tema compi, y lo quieren tapar y claro decir que todo es mentira, pero a mi me da la impresion que esas capturas que ha publicao estan manipuladas.... a ver como acaba esto xDD

badaman
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Mensajepor badaman » 21 Sep 2016 20:14

jajajajaja Ron, lo que me he reido.

Si uno sigue la noticia en el Facebook de la AuuuIC, puede leer un escrito de la entidad inglesa que ha hecho el Vega que dice literalmente que a la SPAM! le pagaron 25 Eur por juego, y que eso NO es una donación.

A mi eso me suena a negocio, y no me refiero a que se lo lleve muerto, sino a que una asociación "sin ánimo de lucro" no puede hacer ese tipo de negocios, por muy bien intencionados que sean. Es denunciable y les puede caer un puro.

Otra cosa es que, en función de los beneficios obtenidos por los productores del ZX VEga, decidieran que iban a donar una cantidad a la SPAM! en consideración con su aporte al proyecto.

Parece que es lo mismo, pero el punto de vista cambia radicalmente, y estas cosas, cuando de un director de asociación se trata, son muy escandalosas.

¿Què podemos aprender despues de leer este hilo?

1.- Qué Carl Sagan debía tener muchas novias a tenor del piquito de horo que se gasta hablando de los horóscopos. Es muy convincente.

2.- Que el tóxico es y seguirá siendo tóxico para su entorno, y ha tenido mucho tiempo y ocasiones para enmedar sus torpezas, pero la cabra siempre tira al monte.

Saludos.

P.S. perdón por mezclar a Carl Sagan con el tóxico en este post en pos del humor, Carl no e lo merece.
«ZX Spectrum+, yo soy tu padre» - Dark QL

DyLucke
Agradecimiento recibido: 124 veces

Mensajepor DyLucke » 22 Sep 2016 01:08

Mejor dejar que las cosas sigan su curso.
Al final, por mas que se huya del pasado, por mas que se pongan todos los esfuerzos para negarlo, en última instancia, el pasado nos alcanza... Y hemos de rendir cuentas...
"I'm playing games.
You've nowhere to run,
I'm a piece of the sun,
i'm an army of one...
I'm the man with the gun".

ron

Mensajepor ron » 22 Sep 2016 06:52

DyLucke escribió:Mejor dejar que las cosas sigan su curso.
Al final, por mas que se huya del pasado, por mas que se pongan todos los esfuerzos para negarlo, en última instancia, el pasado nos alcanza... Y hemos de rendir cuentas...

¿ Sabes que te digo ?, que tienes absolutamente toda la razón.

Pero antes de olvidar esta basura, permíteme que añada unos simples comentarios.

En esta afición nadie debería estar por encima de nadie. Este es el caso más evidente. No se puede actuar así ni por asomo. Las actitudes basadas en la tiranía convierte a quienes las representan en los verdugos del retro, haciéndoles creer que son los que dictan las normas y deciden quien hace retro y quien no. Ver para creer. En resumen, ni les importa ni les interesa la retroinformática para nada, pasaban por ahí y mientras algún pardillo despistado les ayude a inflar su ego y camuflar su inseguridad utilizando a los demás y si pillan algo, pues eso.

Los que desde 2006 han intoxicado la afición a la retroinformática, convirtiéndola en su negocio y su cortijo no deberían de importarnos NADA, por tanto es cierto lo que dices, que nos tiene que importar eso, NADA. Aquí no se les ha dado ningún tipo de cobertura ni pábulo de ninguna clase y así seguirá, no es más que una empresa encubierta como asociación fruto de la mente de un megalomano.

Ni aportan ni han aportado NADA de lo que los "usuarios" y "aficionados" podamos aprovechar salvo humo y grandes titulares efímeros, ya sabemos quien se ha aprovechado y ha sacado partido y beneficio. Lo único que se ha visto en estos 10 años de miseria es como perder el tiempo. Todo eso no es más que un concurso de "EGOS" basado en imposturas, humillaciones y castigos.

Después de tanto tiempo están demasiado marcados como para que se les haga caso o se les trate como a iguales, no son nadie, nunca lo han sido, no han representado ni a usuarios ni a aficionados de forma alguna, pero es que ahora son menos que nada y pese a las evidencias no se dan cuenta que han hecho muchísimo daño a personas que no lo merecían y ahora no los quiere tener nadie al lado, porque todo ese tinglado apesta.

Como soy de los que piensa que si esta afición no se cuida y se protege debidamente de gente tóxica como esta, detrás de nosotros no viene ni va a quedar nadie. Por eso mismo y por el bien de los "usuarios" y "aficionados" algo que es malo y que está mal gestionado ha de ser disuelto y cerrado ya que no ha generado más que confrontación, odio, rencor y miseria. ¿ Usuarios de informática ? , ¿ cuántos son y donde están ?

Esto se va a morir con nosotros colegas y más si dejamos en manos de iluminados como estos la ardua labor de divulgar y preservar.

Somos la generación de los 8 y 16 bit y con una gran idea y forma de ver los ordenadores de nuestra juventud y detrás no hay nada, no va a quedar nadie, salvo usuarios de consolas y compradores compulsivos que nada tienen que ver con nuestra forma de enfocar esta afición.

Muchos son los que han pasado por ahí y al final están los de siempre, porque el resto de gente que ha pasado por ahí ha sido manipulada, ignorada y ha terminado hastiada, tirada en una cuneta, hasta los cojones y cabreada, ya es hora que nos dejen en paz a todos y podamos olvidar que esto ha pasado.

sejuan
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensajepor sejuan » 22 Sep 2016 11:40

DyLucke escribió:Mejor dejar que las cosas sigan su curso.

No puedo por más que estar cien por cien deacuerdo.

Es raro que la SPAM! no esté siempre metida en un fregao por cualquier motivo y mira que me jode; porque seguro que hay gente que trabaja mucho para, por ejemplo, que tengamos la SPAM!. Pero que esté Rafael SPAM! siempre metido en cualquier fregao chamusquino de la asociación, coño, tiene que hacerles pensar que cuándo el rio suena ... Joder es que es una con otra.
Y yo estoy pérdido en mis mundos de yupi dentro de burbujilandia ¡¡pero esto!!. Esto clama al cielo si es cierto.

Volver a “Off Topic”