Duda con funcionamiento cabezales cassette xc12

exxenet
Agradecimiento recibido: 2 veces

Duda con funcionamiento cabezales cassette xc12

Mensajepor exxenet » 03 Oct 2020 15:22

Hola,

Estimados, tengo una duda sobre el funcionamiento de la XC12, después de mucho tiempo no me acuerdo de como iba el mecanismo al pulsar PLAY.

En La XC12 cuando pulso PLAY también sube el cabezal de grabar, ¿es correcto?, físicamente veo que están atornillador en la misma base metálica por lo que he observado, pero después de tanto tiempo ni me acuerdo si es así, gracias.

Un Saludo

tkmaniac
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Duda con funcionamiento cabezales cassette xc12

Mensajepor tkmaniac » 03 Oct 2020 16:11

Hola exxenet, aquí tengo un XC12, así es, suben los dos cabezales a la vez, saludos.

exxenet

Mensajepor exxenet » 03 Oct 2020 16:18

Muchas gracias por sacarme de la duda, como decía después de tanto tiempo guardada que ni me acordaba si era así y pensaba que estaba algo mal...

Gracias, un saludo.

Hergoth
Agradecimiento recibido: 202 veces

Mensajepor Hergoth » 03 Oct 2020 23:22

exxenet escribió:Hola,

Estimados, tengo una duda sobre el funcionamiento de la XC12, después de mucho tiempo no me acuerdo de como iba el mecanismo al pulsar PLAY.

En La XC12 cuando pulso PLAY también sube el cabezal de grabar, ¿es correcto?, físicamente veo que están atornillador en la misma base metálica por lo que he observado, pero después de tanto tiempo ni me acuerdo si es así, gracias.

Un Saludo

No estaría de más que pasaras por la zona de presentaciones e hicieras lo que se pide en las normas de esta casa (y en la vida real): presentarse.

exxenet

Mensajepor exxenet » 04 Oct 2020 00:50

Hola estimado, muy cierto lo que me dice y mil disculpas.

Me llamo Sergio y aunque soy de Valladolid actualmente vivo en Chile desde hace varios, tengo un Atari 520 ste y un Atari 65 XE con la XC12 dándome algo de guerra...

Saludos, Sergio

PD: disculpa mi ignorancia pero la zona de presentaciones no la encuentro...

Volver a “Hardware Atari 8 Bit”