Último mensaje de la página anterior:
ManuFerHi escribió:Yo creo que en Octubre ya habrá a la venta.
Ok perfecto, pues ya nos irás informando de los avances, salu2.
Último mensaje de la página anterior:
DyLucke escribió:Buenas, no quiero para nada dar la nota ni venir a fastidiar, hablo desde mi desconocimiento.
Lo del Spectrum Next Issue 2, me parece una buena idea, y mas aún cuando ManuFerHi se ponga manos a la obra ya que creo que va a salir por un precio muy razonable, y las prestaciones de la máquina han mejorado notablemente.
Pero, mi pregunta es... ¿No hay un core para MISTer que cuenta con unas características parecidas a lo que ofrece Next?
ManuFerHi escribió:ManuFerHi escribió:flopping escribió:► Mostrar Spoiler
Ten en cuenta que yo debo comprarlo todo en distribuidores autorizados, no puedo recurrir a tiendas de Aliexpress donde los memorias son falsas, no cumplen normativa RoHS y los contactos son de muy mala calidad dificultando la soldadura por reflow.
Sólo la bom list ya está por encima de los 50€.
Ah, se me olvidaba! también pago mis impuestos y el IVA de cada producto, cosa extraña en este país, pero lo hago legal.
ManuFerHi escribió:Ah, se me olvidaba! también pago mis impuestos y el IVA de cada producto, cosa extraña en este país, pero lo hago legal.
Popopo escribió:ManuFerHi escribió:ManuFerHi escribió:
Ten en cuenta que yo debo comprarlo todo en distribuidores autorizados, no puedo recurrir a tiendas de Aliexpress donde los memorias son falsas, no cumplen normativa RoHS y los contactos son de muy mala calidad dificultando la soldadura por reflow.
Sólo la bom list ya está por encima de los 50€.
Ah, se me olvidaba! también pago mis impuestos y el IVA de cada producto, cosa extraña en este país, pero lo hago legal.[/spoil]
Holaaa!
A pocas horas del cierre de compra del Spectrum Next...
¿Cómo va tu proyecto? ¿tienes idea más aproximada del precio final? ¿para la carcasa alguna cosa en mente?
Saludos y gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados