Último mensaje de la página anterior:
flopping escribió:ManuFerHi escribió:Bueno lo del logo, es simplemente que si pone Sinclair en el arranque, hay que acordar la licencia y pagar lo correspondiente, si no me dan la licencia pues saldrá con un logo del nombre de la placa pero también autorizado e incluído en el firmware del Next.
Eso sí la placa es 100% compatible, el precio al público será entre una horquilla de 110-120€ y vendrá con RTC, 2Mb de ram y el módulo wifi y la rpi zero será opcional así cada uno puede usar la que tenga.
De momento sólo voy a vender las placas, como mucho alguna opción de carcasa acrílica.
Ok, Como decia, lo del logo no es que sea una cosa imprescindible y si encima va a costar mas dinero por que lo lleve, pues que quieres que te diga, yo prefiero que no lo lleve y me salga mas barato, a ver si se pudiera quedar en un precio de no mas de 100€, que estaria bastante bien, ya que los componentes que lleva no son muy caros y tampoco lleva tantos, eso si, el verdadero trabajo es soldarlo todo, pues nada, me quedo a la espera de que los pongas a la venta, gracias.
Ten en cuenta que yo debo comprarlo todo en distribuidores autorizados, no puedo recurrir a tiendas de Aliexpress donde los memorias son falsas, no cumplen normativa RoHS y los contactos son de muy mala calidad dificultando la soldadura por reflow.
Sólo la bom list ya está por encima de los 50€.