Último mensaje de la página anterior:
kikems escribió:flopping escribió:Bueno, lo del soporte VR, ya se vera, igual hacen alguna cosita, pero mucho me temo que los desarrollos van a tener que ser de particulares o de la comunidad MSX, ya que no creo que ahora hallan empresas interesadas en hacer este tipo de cosas para este equipo, ademas, por lo que se ve, esto de momento son preorders, que significa que aun no ha salido a la venta y quiza no lo haga, pues dependera de si es rentable o no, puede que este equivocado, pero hasta que no pase el tiempo no lo veremos, de todas formas espero que tengais suerte y se llegue a buen puerto con este proyecto, por cierto, ¿hay ya fecha de lanzamiento o algo?
Edito: Vale ya he leido que tienen previsto acabarlo a mediados de octubre, por lo que ya falta poco, aunque no se si lo sacaran en esas fechas o solo tendran el prototipo acabado, eso no lo dejan muy claro.
Creo que ya deberías de dejar de cuestionar el proyecto, hasta ahora solo te he visto ponerte en el peor de los casos en cada punto sin ningún dato más que el de .... yo pienso... yo creo... y esperar a ver cómo se suceden los acontecimientos antes de sembrar dudas en base a nada. Además qué carajo ni tu, ni yo somos clientes objetivo de este producto , para qué sembrar tanta duda, ojalá todo progrese adecuadamente y los que aprecian y valoran suficientemente el proyecto como para apoyarlo y adquirirlo, lo disfruten al máximo.
Que yo sepa no he criticado el proyecto, de hecho me parece fantástico que se hagan este tipo de cosas, eso si, los precios ya son más discutibles, de todas formas expongo mi punto de vista, en funcion de lo que hay, que de momento es humo, es decir, solo hay vídeos de un prototipo, que no digo que no se vaya a hacer, ni mucho menos, pero hay que esperar para verlo y ver cómo se comporta, no puedo criticar ni alabar algo que aún no está en el mercado y no sabemo como va, ni lo compatible que es ni nada parecido, pero vuelvo a insistir, es solo mi opinión, igual que puedo opinar del nuevo iPhone, por las características descritas, sin que exista en el mercado actual y lo dicho cada uno hace con su dinero lo que quiere, yo fui usuario de Msx y lo conozco, era un sistema muy bueno, pero no me compraría este proyecto, al igual que no me compraria el zx next ni cosas parecidas a los precios que están saliendo, por mucho que me guste el Spectrum, pero quien quiera hacerlo está en su perfecto derecho y eso no es criticable, como decía, ojalá se haga y sea como dicen los creadores, que por cierto parece una empresa Española, o eso me ha parecido ver por los vídeos.