18 Mayo. IV Quedada Astur-Galáica (aka CachopOS-Party)

galatran
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: 18 Mayo. IV Quedada Astur-Galáica (aka CachopOS-Party)

Mensajepor galatran » 14 May 2019 18:13

Último mensaje de la página anterior:

Ok perfecto jeje, pero no te preocupes que ya he leído por ahi que también habrá empanadas, setas y otras cosas para picar. Tampoco soy de comer muchísimo. Eso si, si el queso es tipo Cabrales o azul quítamelo please :)

kikems
Agradecimiento recibido: 1190 veces

Mensajepor kikems » 14 May 2019 18:39

galatran escribió:Ok perfecto jeje, pero no te preocupes que ya he leído por ahi que también habrá empanadas, setas y otras cosas para picar. Tampoco soy de comer muchísimo. Eso si, si el queso es tipo Cabrales o azul quítamelo please :)

La sidra es zumo de manzana, así que imagino que de eso te pido por hectolitros , ¿ -507 -rofl verdad ?

ackerman
Agradecimiento recibido: 21 veces

Mensajepor ackerman » 14 May 2019 19:12

Aunque podria llevar los cpc's, el msx, las plays, va a ser mejor que solo lleve la tablet y tirar de emulacion, asi que solo necesito un enchufe, pero vamos que no es totalmente necesario, que vamos a ir 99% en plan espectadores.

Es verdad, que se me pasaba.¿Teneis más o menos, una hora de cuando se empezará todo? No es por meter prisa ni nada, sólo para saber sobre que hora llegar.

galatran

Mensajepor galatran » 14 May 2019 19:24

kikems escribió:
galatran escribió:Ok perfecto jeje, pero no te preocupes que ya he leído por ahi que también habrá empanadas, setas y otras cosas para picar. Tampoco soy de comer muchísimo. Eso si, si el queso es tipo Cabrales o azul quítamelo please :)

La sidra es zumo de manzana, así que imagino que de eso te pido por hectolitros , ¿ -507 -rofl verdad ?

jajaja, así es. Con eso no tendré problemas.

ron
Agradecimiento recibido: 1475 veces

Mensajepor ron » 14 May 2019 20:01

¿ Vas a traer el MZ800 ?

Saludos

galatran

Mensajepor galatran » 14 May 2019 20:04

ron escribió:

¿ Vas a traer el MZ800 ?

Saludos

Pues justo lo estaba pensando ya que, me acaba de llegar hoy el Unicard! -grin

kikems

Mensajepor kikems » 14 May 2019 20:31

llopis escribió:Apuntadme a mí para una comida.

Una pregunta: ¿Cómo anda esa zona para los que no les importa un pito lo retro? (o sea, mi mujer). ¿Hay algo que puedan hacer por ahí en plan de paseos o algo para pasar el día, o no es recomendable para eso? :-)

¿Llevas tú la materia prima para actualizar Dandanator CPC?

Chema
Agradecimiento recibido: 551 veces
Contactar:

Mensajepor Chema » 14 May 2019 20:34

kikems escribió:Traete el Amiga o un portátil con el emulador y los cursos de Mlake.

En mi portátil van... el Amiga lo puedo llevar, pero es un poco trasto y suele haber Amigas de sobra. Si hay interés, lo llevo, si no, prefiero ahorrar espacio :)

minter
Agradecimiento recibido: 940 veces

Mensajepor minter » 14 May 2019 20:40

Tonces nos sentamos juntos. Que el queso que produce urticaria. -drinks

minter
Agradecimiento recibido: 940 veces

Mensajepor minter » 14 May 2019 20:43

Kikems programando un nuevo juego! -507

https://www.youtube.com/watch?v=EBFxSTElKBU

llopis
Agradecimiento recibido: 55 veces
Contactar:

Mensajepor llopis » 14 May 2019 22:08

kikems escribió:¿Llevas tú la materia prima para actualizar Dandanator CPC?

¿El cacharro para actualizar el firmware? No se me había ocurrido, pero sí, lo llevaré. Buena idea.

ron

Mensajepor ron » 15 May 2019 10:29

Necesitaba saber quienes van a llevar " que micros ". A ver si entre los que vamos, tenemos lo que necesito para el RetoFPGA.
Vamos a tener cuatro plataformas en el reto, que básicamente se pretende que sea distendido pero gracioso y que no nos atoremos. Se trata de divertirse y entre los presentes que corran las risas y las conjeturas mientras os devanáis los sesos para saber si lo que estáis tocando es una máquina real o un fpga. Creo que había un biombo y nos va a venir al pelo. Si no ya miraremos de hacer para que no sepáis cual es cual antes de empezar.-

Además incluimos la RPi para darle un punto de vista extra por aquello de la emulación.

SI Alguien quiere llevar consolas para que también estas entren en el retoFPGA, avisadme para que se pueda preparar, en principio esto se hace con micros, pero está abierto.

MICROS
======

ZX81
Apple ][
Acorn BBC Micro
ZX Spectrum
Commodore Vic20
Commodore 64
Commodore 16/Plus4
Atari 8 bit ( 800 / 800XL / XE )
MSX /MSX2
Amstrad CPC
Tandy CoCo3

Atari ST
Commodore Amiga

Hay muchos más micros pero tenemos que ver quien lleva que, en intento de ver que falta para cubrirlo.

ron

Mensajepor ron » 15 May 2019 10:31

Ah, también decir que tendremos un Tandy CoCo3 con 512K y controladora/gotek ejecutando The Hobbit para Dragon y los títulos AGD de Pere Serrat (pser1).

llopis
Agradecimiento recibido: 55 veces
Contactar:

Mensajepor llopis » 15 May 2019 10:34

¿Qué vais a hacer sobre el tema de monitores/televisores? Porque estaba pensando en llevar varios equipos, pero nada más que tengo una tele de tubo y no hay manera fácil de llevarla.

htdreams
Agradecimiento recibido: 47 veces

Mensajepor htdreams » 15 May 2019 10:59

Yo de micros llevaré fijo varios msx2, japoneses, eso sí, a 60hz
En consolas famicom, y superfamicon/neogeo/supergrafx, depende de como me vea con espacio en la retroneta

Igual llevo también la bizarrada de la PCFX, por si no la conocéis, que fue la última consola de NEC antes de mandar a la mierda a los demás por pasarse el acuerdo de las 32bits por el forro (basicamente, medio habían acordado un conjunto de features donde apenas había 3D, pero a la mínima panasonic con 3DO y Sony con la PSX le metieron el turbo al tema de añadir un procesador con prestaciones 3D, lo que obligó a Sega a realizar cambios en la arquitectura, para meter 3D como pudo, complicando así el desarrollo, y dejo a NEC jodida, porque ya tenía la máquina practicamente en la calle)

También puedo llevar una raspi3 con el RGB-pi, para que se pueda ver qué tal resulta conectar este bichejo a una salida RGB como si fuera un equipo de época :-)

En cuanto a TV... así a bote pronto:
2 x 14"
3 x 21"
1 x 25"
1 x LCD 24" ( HD 16:9 con hdmi, VGA, SCART)

y si me veo con sitio y ganas (que no creo, la verdad XD) meteré alguno más. La idea es que tenga algún TV libre por si alguien lo necesita :-)

kikems

Mensajepor kikems » 15 May 2019 12:21

llopis escribió:
kikems escribió:¿Llevas tú la materia prima para actualizar Dandanator CPC?

¿El cacharro para actualizar el firmware? No se me había ocurrido, pero sí, lo llevaré. Buena idea.

Esa es la limitación que tenemos todos, solemos llevar varios equipos y uno o dos monitores cada uno ( generalmente tft de 14" o similar ) y los equipos los vamos rotando, según la necesidad del momento. Pero cada uno trae sus ordenadores, monitores y su alargador o regleta de corriente. El sitio provee el lugar, las mesas, las silla y la electricidad, nada más.

SLD-SNaKe
Agradecimiento recibido: 24 veces

Mensajepor SLD-SNaKe » 15 May 2019 12:48

Por el tema micro... llevo Amiga 1200. Quizás lleve un 3000 y 4000 que están fallando, por si hay margen a cacharrear y diagnosticarlos un poco, ya que dudo que sean reparables así de primeras.
Por el tema TV... llevo una LED de 22, la verdad que ya me quedé sin CRT desde hace unos años. Si me queda hueco, podría llevar otra LCD de 19.
-cocbm1 -coam1 1200/3000/4000

Volver a “Reuniones y Eventos”