Último mensaje de la página anterior:
minter escribió: tuve que comprar una nueva modelo 'kikems demolition' y mira, no me da miedo.
Eso dónde se compra? Hay para c128?
Cuenta, cuenta!!!

Último mensaje de la página anterior:
minter escribió: tuve que comprar una nueva modelo 'kikems demolition' y mira, no me da miedo.
jepifidel escribió:minter escribió: tuve que comprar una nueva modelo 'kikems demolition' y mira, no me da miedo.
Eso dónde se compra? Hay para c128?
Cuenta, cuenta!!!
Hodor escribió:El problema de las operaciones para retirar la resina, aparte de que puedes terminar haciéndote daño como no tengas cuidado, reside en que la probabilidad de romper la carcasa original es muy alta. La mía es de ese tipo, con resina que parece hormigón y sin forma simple de extraer salvo a martillazos.
Un saludo.
ron escribió:El gran problema que tienen los C64, es que cuando fallan, la avería puede ser " cualquier cosa" y aunque se pueden reparar y lo he visto muchas veces, es una máquina que igual la reparas en 10 minutos que te tiras 10 días y la avería no termina de salir por ningún sitio.![]()
Esto os resultará familiar: http://www.web8bits.com/Reparacion/Espa ... %3D64.html
Luis escribió:He estado ojeando la página donde compraba cosas en Polonia. He visto que aunque los precios también han subido, se ven cosas interesantes.
dragonet80 escribió:He preguntado a uno de los que me has comentado en Polonia, a ver si me contestan.
También he preguntado a uno por wallapop, mas caro claro, aunque este es panera y con cassette y fuente incluido.
kikems escribió:En el eBay Italia también hay buenos precios, en ocasiones. Allí hay mucho de C64 también.
jjsaenz1969 escribió:kikems escribió:En el eBay Italia también hay buenos precios, en ocasiones. Allí hay mucho de C64 también.
Lo malo de los italianos es que no tienen ningún problema en pedirte 40€ o más por los portes.
Luis escribió:¿Es la panera marrón? Esa tiene sí o sí un 6581.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados