Último mensaje de la página anterior:
Por cierto, ahora que me fijo, por la etiqueta de la caja, está comprado en el Corte Inglés, y costó 59.500 pesetas.....
Último mensaje de la página anterior:
Por cierto, ahora que me fijo, por la etiqueta de la caja, está comprado en el Corte Inglés, y costó 59.500 pesetas.....kikems escribió:Que maravilla, pedazo de objeto de colección que te has proporcionado, está todo impoluto.
Chema escribió:Anda! Pues ese manual es diferente a los que yo conozco. Parece el del Oric 1 con tapas negras...
sinclair200 escribió:Chema escribió:Anda! Pues ese manual es diferente a los que yo conozco. Parece el del Oric 1 con tapas negras...
Pues a ver si me investigas algo mas sobre el tema, porque yo soy muy maniático con lo históricamente correcto.....
sinclair200 escribió:Chema escribió:Anda! Pues ese manual es diferente a los que yo conozco. Parece el del Oric 1 con tapas negras...
Pues a ver si me investigas algo mas sobre el tema, porque yo soy muy maniático con lo históricamente correcto.....
Chema escribió:Yo tengo el manual original del 1 en español e inglés (la traducción tiene más errores que...) y la página que muestras es esa (de hecho el dibujo es de un Oric 1).
Con el kit de conversión me vinieron los manuales del Atmos en inglés y español, el inglés muy bueno, el español (pone DSE como el tuyo) una mala traducción impresa con una impresora de agujas de la época.
Imagino que tardaron en sacar la traducción y, mientras, soltaron el manual del 1 con tapas negras y a correr... Nunca había oído hablar de eso...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados