Elcacharreodeben en la retroweekend

Ben-kenobi
Agradecimiento recibido: 26 veces

Elcacharreodeben en la retroweekend

Mensajepor Ben-kenobi » 11 Feb 2018 00:41

Buenas!
Como sabeis soy un culo inquieto y despues de la pasada retroparla vuelvo a la carga en la Retroweekend que se esta celebrando este fin de semana dn ifema.
Hoy a sido un buen dia , con mucha afluencia y interes por todo el que se a acercado al stand.

Para no sobre cargar el foro , las fotos del evento de hoy la podeis ver en la entrada mas reciente de mi blog.

www.elcacharreodeben.blogspot.com

ron
Agradecimiento recibido: 906 veces

Re: Elcacharreodeben en la retroweekend

Mensajepor ron » 11 Feb 2018 08:07

Le voy a decir a rodri que se acerque, está con su instituto de japonés participando en el Japan Weekend en un stand que tienen.
Lo dicho !

Saludos

BlackHole
Agradecimiento recibido: 73 veces

Re: Elcacharreodeben en la retroweekend

Mensajepor BlackHole » 11 Feb 2018 19:14

Yo empecé a escuchar música japonesa en 2007, hasta que por el terremoto de Tohoku del 11/3/2011, el duelo global en todo el país casi paralizó la escena musical por completo durante ese año. En ese momento cambié al Kpop y es prácticamente lo que escucho en los últimos 8 años, hasta estudié 3 cursos de coreano. De la música japonesa, aparte del grupo FAKY y de solistas como Namie Amuro, Kumi Koda o Leo Ieiri, la verdad es que la tengo bastante olvidada.

Por lo que veo, los stands de Ifema siguen siendo tan deprimentes como cuando iba al SIMO en los 80. Se han estancado y de ahí no salen -resent

Volver a “Reuniones y Eventos”