Amiga Wave en directo

Avatar de Usuario
kikems
Mensajes: 5502
Registrado: 30 May 2013 19:23
Agradecido : 2638 veces
Agradecimiento recibido: 3112 veces

Re: Amiga Wave en directo

Mensajepor kikems » 15 Oct 2017 20:20

Último mensaje de la página anterior:

Hoy domingo 15 de octubre a las 22h Madrid, AmigaWave #92.
Entrevista con RetroWorks.
Curso Pixel Art.
Flashfloppy para Gotek parte II.
https://www.youtube.com/watch?v=2Sca33tHd3g

Avatar de Usuario
Chema
Mensajes: 2664
Registrado: 21 Jun 2012 20:13
Ubicación: Gijón
Agradecido : 3190 veces
Agradecimiento recibido: 926 veces
Contactar:

Re: Amiga Wave en directo

Mensajepor Chema » 16 Oct 2017 21:42

Estupendo programa!!! La entrevista a los de Retroworks de 10. Menudos cracks!

Avatar de Usuario
kikems
Mensajes: 5502
Registrado: 30 May 2013 19:23
Agradecido : 2638 veces
Agradecimiento recibido: 3112 veces

Re: Amiga Wave en directo

Mensajepor kikems » 22 Oct 2017 19:47

Hoy domingo a las 22h Madrid, Programa #93 - Los 7 de Blake, Capacitor Party 3, Entrevista Manuel López, Amiga Dual Boot, FlashFloppy para Gotek parte II ...

https://www.youtube.com/watch?v=XLIy_E0SkW8

Avatar de Usuario
kikems
Mensajes: 5502
Registrado: 30 May 2013 19:23
Agradecido : 2638 veces
Agradecimiento recibido: 3112 veces

Re: Amiga Wave en directo

Mensajepor kikems » 29 Oct 2017 21:06

Hoy 22h Mardid, AmigaWave 94.
- Entrevista con Troglobyte / Darkness.
- Resumen Amiga32 Germany.
- Restaurando PowerMac 8100.

https://www.youtube.com/watch?v=XT37vBciseA

Avatar de Usuario
kikems
Mensajes: 5502
Registrado: 30 May 2013 19:23
Agradecido : 2638 veces
Agradecimiento recibido: 3112 veces

Re: Amiga Wave en directo

Mensajepor kikems » 05 Nov 2017 20:55

AmigaWave 95, nuevo Workbench de hyperion, nuevos navegadores web Amiga, Retro Sevilla 2017, NFS para System 7.
https://www.youtube.com/watch?v=qBRM4CCrLLI

Avatar de Usuario
kikems
Mensajes: 5502
Registrado: 30 May 2013 19:23
Agradecido : 2638 veces
Agradecimiento recibido: 3112 veces

Re: Amiga Wave en directo

Mensajepor kikems » 12 Nov 2017 20:26


Avatar de Usuario
Chema
Mensajes: 2664
Registrado: 21 Jun 2012 20:13
Ubicación: Gijón
Agradecido : 3190 veces
Agradecimiento recibido: 926 veces
Contactar:

Re: Amiga Wave en directo

Mensajepor Chema » 13 Nov 2017 11:18

Llevo sin internet (ni teléfono fijo) desde el sábado por la mañana. Llevo pegándome con el router cisco que me pusieron los de telecable años, aunque normalmente reiniciando (apaga/enciende) se arreglaba o llamando al SAT, que algo hacían remotamente, en unas horas y quedaba medio solucionado, esta vez nada de nada.

Por más que insisto en que trabajo mucho desde casa y que no me puedo quedar sin conexión (no dije la *verdadera* razón, que es poder ver AmigaWave el domingo XD ), sigo igual.

Así que me he perdido el programa -banghead

Tengo con ellos un buen mosqueo, después de 16 años de cliente. El servicio es cada vez más desastroso, velocidades lentas, microcortes.... La wifi es una mierda. Tanto que estoy currando y sé cuándo mi hijo se pone a ver vídeos de Youtube en la tableta, porque se me cae la conexión. Hay veces que el router parece que no puede con todos los dispositivos y algunos no se pueden conectar. Si reintentas y consigues engancharlo, se cae otro.

En fin. Perdón por el offtopic y la rabieta -ranting , pero es que estoy que muerdo :evil: .

Avatar de Usuario
kikems
Mensajes: 5502
Registrado: 30 May 2013 19:23
Agradecido : 2638 veces
Agradecimiento recibido: 3112 veces

Re: Amiga Wave en directo

Mensajepor kikems » 14 Nov 2017 14:29

https://www.youtube.com/watch?v=5POAe3Wx5Kc

Aunque hemos considerado necesario defendernos y poner final a este tipo de actuaciones y consideramos que era necesario realizar esta emisión 12h después de recibir insultos personales y difamaciones públicas de un comunicado abierto, no deseamos que este material forme parte del contenido de nuestro canal y por ese motivo se descolgará a las 24/48h de su emisión.

DaviXD
Mensajes: 129
Registrado: 21 Sep 2017 13:55
Agradecido : 43 veces
Agradecimiento recibido: 77 veces

Re: Amiga Wave en directo

Mensajepor DaviXD » 15 Nov 2017 17:09

kikems escribió:https://www.youtube.com/watch?v=5POAe3Wx5Kc

Aunque hemos considerado necesario defendernos y poner final a este tipo de actuaciones y consideramos que era necesario realizar esta emisión 12h después de recibir insultos personales y difamaciones públicas de un comunicado abierto, no deseamos que este material forme parte del contenido de nuestro canal y por ese motivo se descolgará a las 24/48h de su emisión.


Quiero dar mi humilde opinión sobre esta situación:
Para empezar voy a indicar que os llevo viendo y siguiendo desde hace tiempo (no tanto registrado en el foro). Lo hago porque me gusta la temática que tratáis pero sobre todo me gustan las formas. En todos vuestros vídeos (y en el foro) se respira buen rollo y pasión común por el Amiga y el retro. Y vuestra manera de opinar y hablar es muy correcta, sin faltar a nadie, sin insultar. Es por esto que se hace muy agradable oiros debatir en vuestros programas.

Esto lo digo porque precisamente, este otro señor es todo lo contrario: insultos, faltas de respeto (incluso a sus seguidores), maneras de hablar chulescas... transmite mal rollo, la verdad.

Yo creo que el cómo nos comunicamos con los demás define muy bien nuestra manera de ser y dice mucho de nosotros.

Así que, simplemente, quería daros mi apoyo porque me gusta lo que hacéis y porque se os ve buena gente.

Un abrazo a todos.

Avatar de Usuario
kikems
Mensajes: 5502
Registrado: 30 May 2013 19:23
Agradecido : 2638 veces
Agradecimiento recibido: 3112 veces

Re: Amiga Wave en directo

Mensajepor kikems » 15 Nov 2017 19:20

DaviXD escribió:
kikems escribió:https://www.youtube.com/watch?v=5POAe3Wx5Kc

Aunque hemos considerado necesario defendernos y poner final a este tipo de actuaciones y consideramos que era necesario realizar esta emisión 12h después de recibir insultos personales y difamaciones públicas de un comunicado abierto, no deseamos que este material forme parte del contenido de nuestro canal y por ese motivo se descolgará a las 24/48h de su emisión.


Quiero dar mi humilde opinión sobre esta situación:
Para empezar voy a indicar que os llevo viendo y siguiendo desde hace tiempo (no tanto registrado en el foro). Lo hago porque me gusta la temática que tratáis pero sobre todo me gustan las formas. En todos vuestros vídeos (y en el foro) se respira buen rollo y pasión común por el Amiga y el retro. Y vuestra manera de opinar y hablar es muy correcta, sin faltar a nadie, sin insultar. Es por esto que se hace muy agradable oiros debatir en vuestros programas.

Esto lo digo porque precisamente, este otro señor es todo lo contrario: insultos, faltas de respeto (incluso a sus seguidores), maneras de hablar chulescas... transmite mal rollo, la verdad.

Yo creo que el cómo nos comunicamos con los demás define muy bien nuestra manera de ser y dice mucho de nosotros.

Así que, simplemente, quería daros mi apoyo porque me gusta lo que hacéis y porque se os ve buena gente.

Un abrazo a todos.


Gracias, la verdad que es bastante incómodo de vez en cuando tener que plantarse y recordar donde están los límites básicos de convivencia y respeto de la comunidad.

Avatar de Usuario
kikems
Mensajes: 5502
Registrado: 30 May 2013 19:23
Agradecido : 2638 veces
Agradecimiento recibido: 3112 veces

Re: Amiga Wave en directo

Mensajepor kikems » 15 Nov 2017 22:42

Bueno ya han pasado 24h hora desde la emisión del video de alusiones a los ataques troll y por tanto procedemos a eliminar el video. Espero que este mal trago para todas las partes, sirva para hacer una cuenta a cero en la que cada parte se dedique tranquilamente a lo que más le guste hacer, pero siempre respetando unas normas básicas de convivencia , educación y ética, que nos permita a todos transitar tranquilamente dentro de la comunidad retro. Para todos aquellos que no estén dispuestos a respetar estos conceptos básicos , espero que les sirva para darse cuenta que NUNCA nos vamos a dejar amedrentar con mentiras, difamaciones sin fundamento, insultos o trampas.

Avatar de Usuario
gflorez
Mensajes: 1671
Registrado: 12 Sep 2014 19:58
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 583 veces

Re: Amiga Wave en directo

Mensajepor gflorez » 15 Nov 2017 22:53

Había oido hablar del personaje, pero al verlo en video me causan mas admiración los laberintos mentales que permite la naturaleza humana. ¿Como puede ser que se crea sus propias mentiras? Y sale adelante de la pillada con mas mentiras aun.

Solo he podido ver la mitad, pero es bastante... Me recuerda a esos predicadores sudamericanos hablando desde su pequeño mundo conocido. ¡Que mala suerte que a este le haya dado por querer ser mesias del ordenador Amiga...!

Avatar de Usuario
javriv
Mensajes: 245
Registrado: 01 Jun 2017 23:00
Agradecido : 124 veces
Agradecimiento recibido: 257 veces

Re: Amiga Wave en directo

Mensajepor javriv » 15 Nov 2017 23:01

Caramba, permítanme decirles que se pasan de decentes, en mi pueblo a esos imbéciles los mandamos a la mierda olímpicamente. Esos pobres diablos tienen un odio hacia la vida, se les nota claramente, Son tóxicos en cualquier foro.
Felicidades por la decencia que han tenido de defenderse cuando realmente no es necesario: todo lo que hacen es sin ánimos de lucro o fama, simplemente por el amor a la plataforma.
Ya lo dice la famosa frase: “Deja que los perros ladren, es señal que cabalgamos.”
Saludos del otro lado del charco.
Javo

Avatar de Usuario
ron
Mensajes: 21856
Registrado: 28 Oct 2010 14:20
Ubicación: retrocrypta
Agradecido : 3862 veces
Agradecimiento recibido: 4754 veces

Re: Amiga Wave en directo

Mensajepor ron » 16 Nov 2017 15:54

RW se fundó precisamente para salir de una espiral lamentable en la que había entrado esta afición en ciertos sitios de la red y en ciertos ámbitos de asociaciones con fines que no eran claros, por eso mismo, porque me dieron una caña que le hubiera costado la salud y la razón a cualquiera. Estoicamente aguantamos los palos, que nos los dieron con una inquina y con una saña que mejor omito. Y poco a poco nos fuimos sumando para hacer afición a la retroinformática de verdad y con honor.

EL tiempo y la razón son aliados y han puesto a todo el mundo en su sitio, no tiene que ser diferente en esta ocasión.

Creo que todo el mundo tiene una imagen CLARA de lo que hay. Ni es el primero ni va a ser el último. AL tiempo.

Y sobre todo, agradecer a todo el mundo la paciencia, el respeto y el apoyo que ya no solo Amiga Wave ha recibido, sino que hay que pensar que todos formamos de alguna manera parte de esto y todos lo recibimos y lo damos de una forma u otra, aquí nadie tiene ni la autoridad ni cualificación para decidir quien hace y quien no hace retro, faltaría más. Pero cuando se pasa la delgada línea fina que separa la realidad de la ficción o cuando el respeto se hace añicos, mejor fuera y lejos.

Y al igual que yo no me moví y seguí haciendo lo que más me gusta, si alguien piensa que nos vamos a rendir ya se puede ir olvidando.

Saludos cordiales.

edmar
Mensajes: 74
Registrado: 19 Abr 2016 13:10
Agradecido : 30 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Amiga Wave en directo

Mensajepor edmar » 16 Nov 2017 20:15

Yo no suelo hablar mucho por aquí,... salvo para pedir socorro! -thumbup, pero creo que ha llegado el momento de agradecer a toda la gente de Amigawave y retro wiki la profesionalidad, paciencia y dedicación que utilizan cada día y en todo momento con cada persona que necesita su ayuda, todo de forma desinteresada y con gran efectividad y rapidez... esta opinión la comparto con otros sitios, pero en absoluto con el "susodicho", el cual me parece un personaje con extraños problemas de autoestima, por decirlo de forma suave. Gracias otra vez a AmigaWave por ilusionarme cada semana y a Retro Wiki por darme los secretos de la poción de la eterna juventud!
-drinks

Avatar de Usuario
kikems
Mensajes: 5502
Registrado: 30 May 2013 19:23
Agradecido : 2638 veces
Agradecimiento recibido: 3112 veces

Re: Amiga Wave en directo

Mensajepor kikems » 19 Nov 2017 19:48

Hoy domingo 22h Madrid, AmigaWave 97.

https://www.youtube.com/watch?v=dGYRHm2t4Y0

Avatar de Usuario
kikems
Mensajes: 5502
Registrado: 30 May 2013 19:23
Agradecido : 2638 veces
Agradecimiento recibido: 3112 veces

Re: Amiga Wave en directo

Mensajepor kikems » 25 Nov 2017 00:56

Sábado 25 de noviembre, seguimiento en directo de Capacitor Party 2017. Conexiones a las 12h, 17h y 22h. Invitados especiales.
https://www.youtube.com/watch?v=mi56S1XFr9Q


Volver a “Amiga Wave. Programa en directo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado