casi todos son interfaces de joystick, los hay españoles, Indescomp, MHT Ingenieros y "de marca" como los Kempston o el Interface II de Sinclair
La verdad es que después de acumular material en los últimos 15 años ya no se ni lo que tengo

Un saludo
jojo073 escribió:Mola... alguno de esos tengo....
¿el que pone 16k ram?, ¿para que sera? para el spectrum o el zx81
ron escribió:Wow ! en los 80 los criaron y web8bits a juntarlos !!! Bonita estampa !!! Me llama la atención el Kempston con 3 conectores y slot de cartuchito !!! La de cosas que había.
web8bits escribió:La verdad es que después de acumular material en los últimos 15 años ya no se ni lo que tengo
web8bits escribió:ron escribió:Wow ! en los 80 los criaron y web8bits a juntarlos !!! Bonita estampa !!! Me llama la atención el Kempston con 3 conectores y slot de cartuchito !!! La de cosas que había.
Jejeje, el interface de joystick triple es muy curioso ya que ningún juego de Spectrum, que yo recuerde, permitía el uso de tres joysticks al mismo tiempo, este en concreto es un clon de la Interface II, cartuchos compatibles y dos joysticks norma Sinclair y un tercer conector de joystick es tipo Kempston.
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado