Primer Concurso de Videojuegos RetroWiki (MANIC MINER)

falken
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Primer Concurso de Videojuegos RetroWiki (MANIC MINER)

Mensajepor falken » 08 Ago 2012 22:48

Último mensaje de la página anterior:

Reglamento actualizado, el espectaculo puede empezar. ;)

mcleod_ideafix

Mensajepor mcleod_ideafix » 08 Ago 2012 23:02

Pero... define cuánto vale V :D (¿1 vida, 2 vidas, ó las 3 vidas?)
Cada vez que se implementa un sistema clásico en FPGA, Dios mata a un purista.

falken

Mensajepor falken » 08 Ago 2012 23:03

Bueno, las que proporciona el juego. 3 básicamente :)

mcleod_ideafix

Mensajepor mcleod_ideafix » 08 Ago 2012 23:05

Los que quieran utilizar una máquina real, deberán asegurarse de dejar patente y atestigüar fielmente la partida jugada.

¿Cómo? ¿Qué procedimientos se tomarán como válidos para atestiguar el resultado?
¿Qué versión del Manic Miner? ¿TAP o SNAPSHOT? (se sugiere dejar link directo a la versión a usar)
Para el RZX, ¿cuál es el código de competición?

falken

Mensajepor falken » 08 Ago 2012 23:15

mcleod_ideafix escribió:
Los que quieran utilizar una máquina real, deberán asegurarse de dejar patente y atestigüar fielmente la partida jugada.

Más o menos creo que ya está todo arreglado en el post principal. :)

mcleod_ideafix

Mensajepor mcleod_ideafix » 10 Ago 2012 03:39

Pues aquí va mi primera participación. La pantalla la he capturado luego en modo PLAY del RZX, justo en el momento en que doy un salto fatal comiéndome el teléfono que tengo debajo.

La pantalla, pues creo que es la 11.
Imagen
El RZX, grabado en modo Tournament, con FUSE (Spectaculator no sé qué le pasa, que no me deja grabar RZXs en modo competición. Ya he contactado con el autor)
[b:]e107 Attachement: [url=../http://retrowiki.es/files/1344562494_323_FT23883_manic_miner_1.zip]manic_miner_1.zip[/url]

falken

Mensajepor falken » 10 Ago 2012 04:17

mcleod_ideafix escribió:Pues aquí va mi primera participación. La pantalla la he capturado luego en modo PLAY del RZX, justo en el momento en que doy un salto fatal comiéndome el teléfono que tengo debajo.

La pantalla, pues creo que es la 11.
Imagen
El RZX, grabado en modo Tournament, con FUSE (Spectaculator no sé qué le pasa, que no me deja grabar RZXs en modo competición. Ya he contactado con el autor)
[b:]e107 Attachement: [url=../http://retrowiki.es/files/1344562494_323_FT23883_manic_miner_1.zip]manic_miner_1.zip[/url]

Perfecto, ya tenemos uno. ;) Todo correcto.

ron
Agradecimiento recibido: 1370 veces

Mensajepor ron » 10 Ago 2012 09:36

Esta tarde veo a Rodri que hace unos días que está en el campo y tiene su ordenador con todo lo necesario, así que le contaré todas las novedades lo que pasa que la conexión 3g es muy deficiente y hay bastantes problemas de cobertura.

Voy a poner todo lo comentado en práctica y luego a la noche comentamos como nos ha ido.

Saludos

falken

Mensajepor falken » 10 Ago 2012 12:45

ron escribió:Esta tarde veo a Rodri que hace unos días que está en el campo y tiene su ordenador con todo lo necesario, así que le contaré todas las novedades lo que pasa que la conexión 3g es muy deficiente y hay bastantes problemas de cobertura.

Voy a poner todo lo comentado en práctica y luego a la noche comentamos como nos ha ido.

Saludos

Perfecto, pues esta noche más movimiento. Vamos, vamos, a participar, que no os cuesta nada instalar el FUSE y echar 10 minutillos de partida ... ;)

LeoCZ

Mensajepor LeoCZ » 12 Ago 2012 03:04

Bueno, les dejo el RZX de mi partida, logre llegar a la pantalla 13 "Ore Refinery", dejo la imagen en donde perdi luego de saltar al bicharraco ése(no se que es parece una compatadora) y caer al piso de abajo.

Imagen

[b:]e107 Attachement: [url=../http://retrowiki.es/files/1344733442_194_FT23883_manic_miner_leo.rar]manic_miner_leo.rar[/url]

falken

Mensajepor falken » 12 Ago 2012 03:29

LeoCZ escribió:Bueno, les dejo el RZX de mi partida, logre llegar a la pantalla 13 "Ore Refinery", dejo la imagen en donde perdi luego de saltar al bicharraco ése(no se que es parece una compatadora) y caer al piso de abajo.

[b:]e107 Attachement: [url=../http://retrowiki.es/files/1344733442_194_FT23883_manic_miner_leo.rar]manic_miner_leo.rar[/url]

Buenas LeoCZ, aunque tu partida es más larga, gracias a las vidas extra, en el momento de perder la tercera vida, tu pantalla es la número 12, los objetos cogidos son 0 y tu puntuación es de 19887. Esos serán los datos que se contabilizarán.

Un saludo

LeoCZ

Mensajepor LeoCZ » 12 Ago 2012 17:02

Ok, aunque no estoy mucho de acuerdo ya que yo empece solo con las 3 vidas que da el juego, la vida extra la da el juego como recompensa a la puntuación, pero bueno vale, lo tendre en cuenta para la próxima.

falken

Mensajepor falken » 12 Ago 2012 17:24

LeoCZ escribió:Ok, aunque no estoy mucho de acuerdo ya que yo empece solo con las 3 vidas que da el juego, la vida extra la da el juego como recompensa a la puntuación, pero bueno vale, lo tendre en cuenta para la próxima.

Siento que sea así LeoCZ, pero en la primera página lo indica en las reglas establecidas.

Anaxagoras

Mensajepor Anaxagoras » 14 Ago 2012 21:18

!moña
Creo que deberíamos reconsiderar las bases del concurso.
Lo digo por el caso en que se consiga una vida extra.
Yo al menos no lo había tenido en cuenta en el momento de las bases. Porque soy un paquete y nunca había conseguido una !placa
No me parece lógico que si consigues una vida extra, no puedas aprovechar esa ventaja que el propio juego te facilita.

Lo único que habría que cambiar en el texto de las bases del concurso sería lo siguiente:

"el cual consistirá en pasar el máximo número de pantallas en una sola partida (usando como mucho 3 vidas)" ---> "el cual consistirá en pasar el máximo número de pantallas en una sola partida (se empieza con tres vidas)."

Espero que estemos todos de acuerdo porque como sigamos debatiendo, que si que no, no jugamos nunca. !tongue

Voy a luchar por el bronce. !nazox

falken

Mensajepor falken » 14 Ago 2012 21:35

Solucionado.

LeoCZ, tu puntuación ha sido actualizada.

LeoCZ

Mensajepor LeoCZ » 14 Ago 2012 22:16

Esta bien muchachos, yo obviamente respeto las bases del concurso aunque es discutible el tema en cuestión, si bien es cierto lo que dice Falken respecto a usar solo 3 vidas, tal vez faltaba especificar que pasaba con las vidas extras si tenerlas en cuenta o no. Habría que ver si estan de acuerdo, esta bueno que surjan estas cosas ahora y no al final del concurso.
Gracias Anaxagoras y Falken por reveer mi punto de vista, cualquier decisión que tomen las respetare, basta que se defina y empecemos a jugar!! !okaey

Anaxagoras

Mensajepor Anaxagoras » 22 Ago 2012 00:32

Hola.

Mi aportación tras unos cuantos vicios. !alien

Pantalla 9 y 12667 puntos.

¿Bronce?

[b:]e107 Attachement: [url=../http://retrowiki.es/files/1345588307_57_FT23883_manic_miner_anaxgoras_01.zip]manic_miner_anaxgoras_01.zip[/url]

Volver a “General”