pues ahi sigo descubriendo cosas del PC,investigando que juegos funcionan en un 386...cuales no...etc,
algunos no consigo probarlos debido a que no se como llevarlos hasta el Ordenador...,simplemente por mas que los quieras pasar en archivos copiando de disco en disco no caben,
por ejemplo el ZYCLUNT que tiene muy buena pinta,esto me lleva a plantearme la siguiente cuestion ¿hasta donde puedo ir para no tener que complicarme mucho en royos? me refiero a que ya tengo un i7 donde todo podria ir con DOSBOX pero como soy rarito

que portatiles serian mas potentes que mi AMSTRAD 386 y tendrian CD ROM para hacer trapicheos como los niños grandes...pero sin perder compatibilidad...,que Ordenadores podrian servirme para ejecutar estos juegos de forma ¿nativa se dice?y darme alguna ventaja en plan CD y USB
y accesorios mas faciles de encontrar en plan puertos PS2 de Mouse...,
PENTIUM 1 y 2 quizas?,PENTIUM 3 ya me paso?,estoy perdidisimo y es mas importante el Soft que el Hard?osea SO?
imagino que encontrareis estas preguntas muy tontas pero sinceramente he googleado combinaciones de palabras en plan
"HASTA DONDE FUNCIONARON LOS JUEGOS DOS" y cosas asi y no he conseguido encontrar una respuesta clara,
mcuhas gracias y saludos.