Mi "Room Of Doom"

vade-retro

Mi "Room Of Doom"

Mensajepor vade-retro » 28 Jul 2012 16:22

Bueno, pues lo prometido es deuda. Ahí van unas fotos de mi “Room Of Doom In Process”.

Vista a la izquierda desde la entrada. Una primera estantería montada echa por mí con una tabla de aglomerado. Junto a ella, hay otra idéntica que aún tengo que montar. Ellas albergarán mi colección de juegos de consolas.

Imagen
Imagen

Vista al frente. Una estantería de listones bastante cutre, pero muy barata (la tengo que reforzar porque es un poco endeble). Tengo idea de almacenar ahí los aparatos “en revisión”, ya sea para arreglar o sanear. A su lado, una cajonera de plástico de los “chinos”. En ella quiero meter en cada cajón una consola/ordenador con su cableado y accesorios, para tenerlo todo junto y a mano.

Imagen

En el rincón, otra estantería de plástico con función aún no definida. Las cajas de nancys no son mías eh! !tongue En el suelo, un XT Tandom que tengo que revisar. Arranca pero no lee el SO de las disqueteras. Tampoco parece reconocer el HD. A su lado, su monitor de fósforo verde SVI.

Imagen

La mesa de “trasteo”. Sobre ella, un CPC6128 con disquetera interna de 3 ½, y el teclado que al desmontarlo para limpiarlo provocó la perdida de una tecla que no se donde habrá ido a parar !llorar También la TV de 14 Basic Line que compré en el Alcampo hace 6 o 7 años y que va perfectamente con cualquier cacharro que le enchufe. Y otras chucherías que podéis ver, que tengo pendientes de probar.

Imagen

Un par de cajas esperando ubicación definitiva.

Imagen

Como el techo está a 3 metros de altura, tengo pensado también poner una balda a unos 2,50 de altura todo alrededor de la habitación para aprovechar ese espacio para almacenaje.

En fin, como veis, esta todo muy verde aún, pero poco a poco se hace el camino !mola

Anaxagoras
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mi "Room Of Doom"

Mensajepor Anaxagoras » 28 Jul 2012 16:33

Promete, promete.

Tienes mogollón de trabajo por delante. Por un lado está cojonudo porque es como una hoja en blanco, pero por otro te vas a dar un tute que no veas.

Pero ¿Y lo que mola luego? ;)

Tienes un sitio muy bueno, y lo del techo tan alto da muchas posibilidades.

¡Ánimo! :)

[UFO]

Mensajepor [UFO] » 28 Jul 2012 16:55

Pues sí, ahí tienes espacio para montar una gruta muy, muy chula. Ánimo!

ron
Agradecimiento recibido: 1370 veces

Mensajepor ron » 28 Jul 2012 18:37

dioooos, hoy es el día de las habitaciones de la perdición, hace un rato anaxagoras y ahora tu !!!

Vaya de PM tios !!! fenomenal !!!

flopping
Agradecimiento recibido: 45 veces

Mensajepor flopping » 28 Jul 2012 18:49

Pues si que hay curro, si.

Yo si os pongo fotos de mi "Trastereitor", me matáis, pues lo tengo todo abigarrado entre estantes, unas cosas encima de otras y que casi no se puede entrar, tengo que sacar un carrito de mercadona, con cosas para poder entrar a buscar/mirar algo, si, si, habéis oído bien, un carrito de mercadona con trastos retro y demás, cuando pueda hago unas fotos y veréis como da una pena que no veas, con la cantidad de maquinas que tengo y no he podido aun organizarme para ordenar el cuarto.

Por cierto ron, ¿Que crece pelo has usado?, ya que veo que te ha ido genial, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide que padezco.
(C) 1982-2019, 37 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

jojo073

Mensajepor jojo073 » 28 Jul 2012 19:53

genial... tiene buena pinta, le hace falta un par de posters de juegos de spectrum o amiga, jajajaj

saludos

clouseau

Mensajepor clouseau » 29 Jul 2012 08:03

muy chula, una de las cosas que mas me gustan es el proceso de "montaje" de nuestros santuarios. enhorabuena y que lo disfrutes!

dancresp
Agradecimiento recibido: 297 veces

Mensajepor dancresp » 29 Jul 2012 09:47

Bueno, espacio tienes.

Ahora se trata de irlo llenando, que ya verás que poco cuesta...

afx
Agradecimiento recibido: 36 veces

Mensajepor afx » 30 Jul 2012 18:54

“Room Of Doom" .... work in progress ... este hilo promete.

PD:
¡Felicidades vade-retro! eso tiene muy buena pinta.

ron

Mensajepor ron » 30 Jul 2012 19:00

Bufff , es que queréis que vuelva a sacar la banqueta para no rayar el suelo, mira que sois !!!

Blitza

Mensajepor Blitza » 31 Jul 2012 17:11

vade-retro escribió:Bueno, pues lo prometido es deuda. Ahí van unas fotos de mi “Room Of Doom In Process”.

Ya tienes mas que yo,yo solo tengo un CPC464 y algunas cintas,en una caja entra todo, suerte
CTRL e INTRO. Despues pulsa PLAY en el cassette

ron

Mensajepor ron » 31 Jul 2012 19:12

Blitza, despacito y con buena letra.

Una vez "te metes" si se hace bien lo "disfrutas cantidad". Un par de cosas porque lo de dar consejos...:

NO compres por comprar, no pagues dinerales y menos te dejes llevar por la prisa, tienes emuladores que te permitirán probar antes de poseer y poco a poco, con la gente que hay aquí seguro que salen cosas, despacito y con buena letra.

No compres equipos que sepas que no vas a disfrutar o que no los desees con locura, y los que te regalen o te vengan, con cariño y se trata de divertirse, se trata de cultivar gusto por estas cosas, por apreciarlas.

Y ya tienes un equipo, se empieza por poca cosa, no es lo mismo los que venimos hace 30 años arrastrando cosas que alguien que empieza, ya veras como con vade-retro aprendes cosas, lo conozco hace muchos años y ya era hora de que mis ruegos se hicieran realidad y muchos usuarios como el estén a día de hoy en RW, porque el conocimiento y la diversión están garantizados y eso es lo que mola.

dancresp
Agradecimiento recibido: 297 veces

Mensajepor dancresp » 31 Jul 2012 21:18

ron escribió:NO compres por comprar, no pagues dinerales y menos te dejes llevar por la prisa, tienes emuladores que te permitirán probar antes de poseer y poco a poco, con la gente que hay aquí seguro que salen cosas, despacito y con buena letra.

No compres equipos que sepas que no vas a disfrutar o que no los desees con locura, y los que te regalen o te vengan, con cariño y se trata de divertirse, se trata de cultivar gusto por estas cosas, por apreciarlas.

Buenos consejos.

Volver a “Colecciones y retrocuevas”