juanvm escribió:Por mi no hay ningún problema de ningún tipo en que se usen y demás...
No sabes cuanto te lo agradezco. Verás voy a decir de forma general lo que pienso a este respecto y como se está actuando.
En primer lugar, primero de todo, si a alguien le ha molestado o le molesta que se usen las imágenes le pedimos desde ya disculpas y nos ponemos en disposición de que quien necesite que algo sea retirado nos lo diga y lo haremos sin la menor dilación.
Por lo menos lo que no hacemos es chupar hospedaje o anchos de bandas ajenos, es posible que las imágenes se usen con el único fin de ilustrar un post y aportar información, pero en ningún caso para beneficiarse de las mismas y/o para empobrecer el trabajo de otras personas.-
Francamente, cada día son más páginas las que van desapareciendo y no pretende este site reemplazar en absoluto nada, y además las imágenes siempre se usan en muy bajas resoluciones lo que favorece la visualización y la velocidad en la carga.
Es precisamente por la vagancia de tener que andar poniendo procedencias y créditos lo que muchas veces echa para atrás a muchos postear. Sin lugar a dudas comprendo perfectamente la situación, pero no se le hace daño a nadie y menos se roba ancho de banda.
Con lo que dicho esto, apelo a la generosidad de todos , del mismo modo que a mi no me importa que tomen o usen imágenes o contenidos hechos por mi o por gente de la web. SI os fijáis no enlazamos ni chupamos imágenes, con lo que ya por ese gesto muchos se sienten satisfechos.
Creo que ahora ya llegados a este punto estamos todos muy por encima de este tema, lo tenemos claro, y aquí nadie viene (... de momento) a ponerse medallas y a sacar galones, el día que no se pueda hacer ya entonces, haremos fotos a nuestros propios equipos y estoy seguro que podremos vivir a gusto con tan solo eso.
Nada más, tenía ganas de comentarlo y espero que todos comprendan que se hace por hobby, todo lo demás p'a prao.