Sobre la revista RetroWiki Magazine # 2

ElvinAtombender
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Sobre la revista RetroWiki Magazine # 2

Mensajepor ElvinAtombender » 27 May 2011 23:15

Último mensaje de la página anterior:

Gran trabajo, enhorabuena a JoJo por la maquetación y a todos por vuestros artículos.

Davidgs

Mensajepor Davidgs » 28 May 2011 08:35

Enhorabuena por la revista, por fin un poco de lectura de la buena!!!!

DRomero
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensajepor DRomero » 28 May 2011 12:25

Que buena revista la verdad. No puedo hacer otra cosa más que felicitaros por el trabajo y animaros a que sigais con más números, me ha encantado :)

Edito el post para añadir una sugerencia:

Estaría muy bien añadir una sección de Verilog, es mucho más sencillo que VHDL y tiene un aire familiar al C. Personalmente hace unas pocas semanas que lo empecé a estudiar y la verdad es que se pueden hacer cosillas muy interesantes con el.

Pienso que sería un buen tema a tratar después quizás de la introducción a la electrónica que se está dando en la revista.

Es tan sólo una sugerencia claro, a mi me gustaría pero me imagino que se tendría que ver primero si hay más gente interesada :)

Un saludo.

Rurounin

Mensajepor Rurounin » 28 May 2011 14:58

Flipando con la ultima hoja !!! LA ABADI DEL CRIMEN EN MASTER SYSTEM ... de quien ha sido esa idea ?? ahora solo pienso sería posible hacer eso ...

dancresp
Agradecimiento recibido: 297 veces

Mensajepor dancresp » 28 May 2011 14:59

rurounin escribió:Flipando con la ultima hoja !!! LA ABADI DEL CRIMEN EN MASTER SYSTEM ... de quien ha sido esa idea ?? ahora solo pienso sería posible hacer eso ...

Eso huele a jojo073.

Por cierto, felicidades por la maquetación. Una vez más, estupenda.

jojo073

Mensajepor jojo073 » 28 May 2011 19:39

rurounin escribió:Flipando con la ultima hoja !!! LA ABADI DEL CRIMEN EN MASTER SYSTEM ... de quien ha sido esa idea ?? ahora solo pienso sería posible hacer eso ...

Posible es posible, la master system es un msx algo vitaminado, supongo que se podría portar y modificar.
todo es posible en la retroinformática...!guayx

salud

Volver a “RetroWiki Magazine”