Zx81 con zxpand

dancresp
Agradecimiento recibido: 68 veces

Re: Zx81 con zxpand

Mensajepor dancresp » 07 Mar 2017 23:30

Último mensaje de la página anterior:

wilco2009 escribió:Yo la verdad es que solo he hecho una prueba y me ha funcionado, pero no he probado más. Quizás podrías hablar con el autor en el hilo del zxblast.

Vale, pues ya lo he conseguido.

Ya tengo preservado uno de mis primeros juegos de ZX-81 !!! -thumbup

No se porque, si grabo desde la instancia #1 se queda colgado, pero lo he probado desde la #7 y me ha funcionado a la primera... ni idea.

Pues nada, que estoy haciendo un remember que voy a necesitar Kleenex... -shock

wilco2009
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: Zx81 con zxpand

Mensajepor wilco2009 » 31 May 2017 16:07

Supongo que ya lo sabréis, pero desde hace algún tiempo está disponible la nueva versión del firmware con gestor de archivos para el zxblast, por lo que ya no es necesario aprenderse de memoria los nombres de los archivos que tenemos en el USB.
Además nos permite cambiar de carpeta, cosa que no se podía hacer hasta ahora.
Con esto se elimina el principal inconveniente que tenía para mi el cacharrillo.
Depende de la versión de la CPLD que tengáis es posible que tengáis que enviarle a PokeMon los chips (la CPLD y la EPROM) para poder programarlos. Una vez los tengáis actualizados tendréis que hacer un update del firmware USB, tras lo cual ya tendréis todo operativo.
"Nada viaja a mayor velocidad que luz con la posible excepción de las malas noticias las cuales obedecen a sus propias leyes."

Douglas Adams. Guía de autoestopista galáctico.

Volver a “Sinclair ZX80/81”