Último mensaje de la página anterior:
Perfecto!Otro cacharro más para disfrutar.
Último mensaje de la página anterior:
Perfecto!Luis escribió:Veo que no se ha mencionado en este hilo todavía. ¿Conoces el ZXpand?
Es una placa que se conecta en el puerto de expansión y que aparte de ampliar la memoria a 32K, permite la lectura/escritura instantánea desde una tarjeta SD.
Desde que lo tengo no he vuelto a usar cintas, el cacharro para mí es perfecto
Por ahora no está disponible, pero cada poco tiempo lo ponen a la venta, en la página de Sell My Retro.
kikems escribió:A mi lo que me sigue llamando la atención es una ULA+ para poder poner en los ZX. La última vez que lo comenté alguien dijo que las había en "no sé donde", pero no he encontrado nada al respecto.
kikems escribió:A mi lo que me sigue llamando la atención es una ULA+ para poder poner en los ZX. La última vez que lo comenté alguien dijo que las había en "no sé donde", pero no he encontrado nada al respecto.
ron escribió:Pues mi ZX81 está en revisión porque aunque funciona el video no hemos sido capaces de que muestre la K del prompt del Basic.
Esta gflorez dándole cariño, creo que iba a revertir todo.
papalapa escribió:kikems escribió:A mi lo que me sigue llamando la atención es una ULA+ para poder poner en los ZX. La última vez que lo comenté alguien dijo que las había en "no sé donde", pero no he encontrado nada al respecto.
Te debes referir a la ULA de Andy para ZX81 que incluye varias mejoras, pero ahora mismo no tiene stock y no dice cuando volverá a fabricar. Pongo captura de pantalla porqué no me deja poner el URL ¿?
.
TitoxUnix escribió:Sí, esta es la que tengo.
También le monté el circuito para generar el video compuesto correctamente de pokemon pero es MUY crítico. Tiene 2 potenciómetros pequeñitos y dejarlo bien cuesta bastante. Si no está bien ajustado se queda la pantalla blanca sin ver la K.
papalapa escribió:kikems escribió:A mi lo que me sigue llamando la atención es una ULA+ para poder poner en los ZX. La última vez que lo comenté alguien dijo que las había en "no sé donde", pero no he encontrado nada al respecto.
Te debes referir a la ULA de Andy para ZX81 que incluye varias mejoras, pero ahora mismo no tiene stock y no dice cuando volverá a fabricar. Pongo captura de pantalla porqué no me deja poner el URL ¿?
.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado