Buscando aplicaciones 3D clásicas de SGI

Scar
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Buscando aplicaciones 3D clásicas de SGI

Mensajepor Scar » 15 Jul 2019 20:37

Último mensaje de la página anterior:

Scar escribió:
kikems escribió:Qué buscas concretamente?, lo tengo todo en local

hola, podria ser softimage 3d, algo para editar video, elastic reality, maya, ligthwave, todo lo que sea animacion, audio, video. acabo de conseguir una camara de video con salida rca y la conecte a las entradas, es genial tengo entrada y salida de video, esta maquina es hermosa. muchas gracias. si podes pasarme cosas pasame algun link de drive o fijate vos. muchas gracias!!!

no e olvies de miiiiiii jajaja gracias

Scar

Mensajepor Scar » 15 Jul 2019 23:20

bueno finalmente encontre lo que tanto busque, dejo el link de aplicaciones comerciales para sgi, es un link de mega y son 13gb. muchas gracias a todos por la inquietud y la colaboracion.

https://mega.nz/#F!lQdiQR5a!PArBHIPshIsCsXU6KuG8Tg

kikems
Agradecimiento recibido: 1238 veces

Mensajepor kikems » 16 Jul 2019 20:22

estoy subiendo lo que tengo en un repositorio nuevo, en anterior estaba lleno.

Scar

Mensajepor Scar » 16 Jul 2019 20:49

kikems escribió:estoy subiendo lo que tengo en un repositorio nuevo, en anterior estaba lleno.

Dale te lo agradezco. En el link que yo publique no esta todo. Falta ligthwave. Faltan cosas quizá con lo que vos subís podemos completar. Gracias!!

kikems

Mensajepor kikems » 17 Jul 2019 12:49

Aquí el Valhalla , casi todo probado y convenientemente parcheado.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Scar

Mensajepor Scar » 20 Jul 2019 17:37

kikems escribió:Aquí el Valhalla , casi todo probado y convenientemente parcheado.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

recien termine de bajar todo, espectacular, muchas gracias, lo que no encontre el en link fue el ligthwave, lo tendras por algun lado? te lo agradeceria. fijate que en el link que pase anteriormente hay cosas que en tu link no estan, unificalo asi te queda completo. muchas gracias

Kay

Mensajepor Kay » 21 Jul 2019 01:30

kikems escribió:Aquí el Valhalla , casi todo probado y convenientemente parcheado.

Mil gracias buen hombre, encontrar software de SGI se ha vuelto misión imposible.

Scar escribió:recien termine de bajar todo, espectacular, muchas gracias, lo que no encontre el en link fue el ligthwave, lo tendras por algun lado? te lo agradeceria. fijate que en el link que pase anteriormente hay cosas que en tu link no estan, unificalo asi te queda completo. muchas gracias

Busca en la carpeta IrixSoftware/Newtek

Scar

Mensajepor Scar » 21 Jul 2019 15:24

Scar escribió:

Contenido Oculto

recien termine de bajar todo, espectacular, muchas gracias, lo que no encontre el en link fue el ligthwave, lo tendras por algun lado? te lo agradeceria. fijate que en el link que pase anteriormente hay cosas que en tu link no estan, unificalo asi te queda completo. muchas gracias

me di cuenta que al bajar, no se porque, me bajo solo 10gb, por eso no encontraba el ligthwave, continuare bajando el resto.

Scar

Mensajepor Scar » 22 Jul 2019 23:11

una pregunta, alguien pudo instalar lightwave 5.6 en irix? no logro sacarlo de modo demo. alguien me lo podra pasar o ayudarme a instalarlo? gracias tengo una o2 con 32mb de ram e irix 6.5, en modo demo funciona perfecto solo que no me permite grabar ni abrir

kikems

Mensajepor kikems » 22 Jul 2019 23:31

Scar escribió:una pregunta, alguien pudo instalar lightwave 5.6 en irix? no logro sacarlo de modo demo. alguien me lo podra pasar o ayudarme a instalarlo? gracias tengo una o2 con 32mb de ram e irix 6.5, en modo demo funciona perfecto solo que no me permite grabar ni abrir

Tiene las instrucciones dentro, ese funciona al 100%, el que no tiene patch es el 5.0 que no salva y no he encontrado el parche por ningún lado. Mañana lo reviso y miro a ver cómo era.

Scar

Mensajepor Scar » 22 Jul 2019 23:44

kikems escribió:
Scar escribió:una pregunta, alguien pudo instalar lightwave 5.6 en irix? no logro sacarlo de modo demo. alguien me lo podra pasar o ayudarme a instalarlo? gracias tengo una o2 con 32mb de ram e irix 6.5, en modo demo funciona perfecto solo que no me permite grabar ni abrir

Tiene las instrucciones dentro, ese funciona al 100%, el que no tiene patch es el 5.0 que no salva y no he encontrado el parche por ningún lado. Mañana lo reviso y miro a ver cómo era.

entonces no lo estoy haciendo bien, tampoco encuentro las instrucciones

Scar

Mensajepor Scar » 23 Jul 2019 00:12

Scar escribió:
kikems escribió:

tenes razon, estan las instrucciones, encontre un archivo con dos segmentos de codigo en c, uno es para el crack de LW y el otro es para el LWM. sabes decirme como los compilo? no creo tener instalado un compilador c en la maquina. segun lo que entiendo(interpretando el codigo c), tengo que hacer 2 archvos individuales compilarlos y ejecutarlos en la carpeta donde esta el lw, pasandole como parametro el nombre del archivo LW, es asi? o hay algun metodo que desconozco para ejecutar sin compilar?

kikems

Mensajepor kikems » 23 Jul 2019 00:20

Scar escribió:
Scar escribió:
kikems escribió:

tenes razon, estan las instrucciones, encontre un archivo con dos segmentos de codigo en c, uno es para el crack de LW y el otro es para el LWM. sabes decirme como los compilo? no creo tener instalado un compilador c en la maquina. segun lo que entiendo(interpretando el codigo c), tengo que hacer 2 archvos individuales compilarlos y ejecutarlos en la carpeta donde esta el lw, pasandole como parametro el nombre del archivo LW, es asi? o hay algun metodo que desconozco para ejecutar sin compilar?

Son scripts del shell de IRIX, tienen extensión .sh, primero con botón derecho mira que tengan permisos de lectura, escritura y ejecución, si no lo tienen entonces cámbialos. Luego con doble click deberá ejecutar o desde el shell escribes "./nombredelscript.sh" y se ejecuta el script.
Bienvenido al mundo IRIX de los chorizos de comandos mediante la consola/terminal . -thumbup
No es diferente de un Unix o Linux, a mi también me costó adaptarme al principio, luego de coges el gusto. Aún tengo pesadillas con la guía de instalación de IRIX en red que realicé con la ayuda de RON aquí en RetroWiki. -rofl

Scar

Mensajepor Scar » 23 Jul 2019 01:21

kikems escribió:
Scar escribió:
Scar escribió:

Son scripts del shell de IRIX, tienen extensión .sh, primero con botón derecho mira que tengan permisos de lectura, escritura y ejecución, si no lo tienen entonces cámbialos. Luego con doble click deberá ejecutar o desde el shell escribes "./nombredelscript.sh" y se ejecuta el script.
Bienvenido al mundo IRIX de los chorizos de comandos mediante la consola/terminal . -thumbup
No es diferente de un Unix o Linux, a mi también me costó adaptarme al principio, luego de coges el gusto. Aún tengo pesadillas con la guía de instalación de IRIX en red que realicé con la ayuda de RON aquí en RetroWiki. -rofl

si, aunque no logro hacerlo, me tira un error al hacer ./lw.sh

este es el error Badly placed ()'s
pense que podria haber algo del codigo con error asique modifique el script lo mas basico que pude, hice este ejemplo

#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>
#include <stdarg.h>

void main()
{
printf("---------------- Industrial Crack and Magic\n\n") ;
printf(" Patch for Lightwave 5.6 (modeler)\n\n") ;
}
y aun me tira el mismo error

por las dudas modifique el path de los headers

#include </usr/include/stdio.h>
#include </usr/include/stdlib.h>
#include </usr/include/stdarg.h>

void main()
{
}

y me tira el mismo error nada pasa, alguna idea?

TitoxUnix
Agradecimiento recibido: 157 veces

Mensajepor TitoxUnix » 23 Jul 2019 10:15

Esto no es un script, es código C para compilar. Si esta noche tengo un rato te lo podría compilar y pasártelo. Por otro lado, flotando por las nieblas hay una ISO de un DVD que incluye todos los compiladores para la última versión de IRIX. Hace tiempo que no lo miro pero creo que sigue por eDonkey.

Scar escribió:si, aunque no logro hacerlo, me tira un error al hacer ./lw.sh

este es el error Badly placed ()'s
pense que podria haber algo del codigo con error asique modifique el script lo mas basico que pude, hice este ejemplo

#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>
#include <stdarg.h>

void main()
{
}
y aun me tira el mismo error

por las dudas modifique el path de los headers

#include </usr/include/stdio.h>
#include </usr/include/stdlib.h>
#include </usr/include/stdarg.h>

void main()
{
}

y me tira el mismo error nada pasa, alguna idea?

kikems

Mensajepor kikems » 23 Jul 2019 12:06

He mirado la carpeta y la cosa es bien sencilla, dentro hay el instalador y otra carpeta con el crk, solo hay que seguir las instrucciones que están dentro y reemplazar un par de archivos, tras la instalación.

Código: Seleccionar todo

Installation:

1) Install Lightwave following instructions
2) Install patch if necessary
3) Replace /usr/lightwave/Bin/LW with LW.1
4) Replave /usr/lightwave/Bin/LWM with LWM.1

Running:

1) Run following instructions in LW install:

a) type csh
   b) launch LW or LWM

kikems

Mensajepor kikems » 23 Jul 2019 12:08

TitoxUnix escribió:Esto no es un script, es código C para compilar. Si esta noche tengo un rato te lo podría compilar y pasártelo. Por otro lado, flotando por las nieblas hay una ISO de un DVD que incluye todos los compiladores para la última versión de IRIX. Hace tiempo que no lo miro pero creo que sigue por eDonkey....

Lo del LW 5.6 está todo en la carpeta para usar con copiar y pegar, no necesita compilar nada. Con lo que si que necesitamos tu ayuda es con el 5.0 de que no he encontrado K alguno. Actualmente funciona todo, solo que no guarda render, ni salva escenas.

Volver a “SGI Silicon Graphics”