Mi pequeño O2

Stuntman
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Mi pequeño O2

Mensajepor Stuntman » 27 Oct 2020 18:43

Último mensaje de la página anterior:

He estado un tiempo desconectado, y me encuentro ésto, ¿que ha ocurrido?

flopping
Agradecimiento recibido: 120 veces

Re: Mi pequeño O2

Mensajepor flopping » 27 Oct 2020 19:03

kikems escribió:He estado trazando este asunto hace un tiempo y me huele todo muyyyyy mal. Fidelware creo que eres un asqueroso JoLLero que compra barato, se viene aquí a obtener información y ayuda para poner las máquinas a punto y a la semana las estás vendiendo al doble o triple de precio. Por mi puedes buscarte la vida como quieras, pero fuera de aquí. Aquí venimos a ayudar y contribuir con nuestros conocimientos para que otros usuarios puedan disfrutar de sus máquinas retro, no para que un JoLLero venga a ver cómo puede hacer para revalorizar sus ventas.

Por todo esto te vas de un puntapié fuera del foro.

A mi este tipo, ya me olía mal de hace tiempo, pero claro, como no tenía referencias y solo me paso a mi, pues tampoco comenté nada, pero intento comprarme alguna que otra máquina, sin saber qué era yo quien las vendía, ya que tenía otro nombre y por la forma en que me comentaba las cosas, se veía que las quería comprar para sacar provecho, además de que el trato fue bastante despectivo y al final es que ni por lo que yo pedía se la hubiera vendido, en fin, menos mal que nos hemos dado cuenta de esta “joya”.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide que padezco.
(C) 1982-2020, 38 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Volver a “SGI Silicon Graphics”