Mensajepor carmeloco » 19 Dic 2019 19:26
No veo por que se complica. Lo único que veo en la foto, es que lleva una cabina de discos UWSCSI. Se me ocurren varias opciones.
- Descartar el uso de la cabina de discos y conectar al cable SCSI que va a la cabina de discos. Posiblemente necesites un cable con terminación, ya que las cabinas suelen estar auto terminadas, y una conversión de wide a narrow.
- Cambiar el cable SCSI que va a la cabina, por uno que lleve un conector en medio, ya que seguramente, el cable que va a la cabina no lo tendrá, y conectar en medio el SCSI2SD, configurado en una ID que no esté en la cabina. El problema de esto es que seguramente no sea posible arrancar desde el SCSI2SD, ya que supongo que el arranque irá a buscar el ID más bajo para arrancar, que estará en la cabina, a no ser que eso sea configurable (que lo desconozco).
- Conseguir un adaptador SCSI80 a SCSI68 y de ahi, conversion a SCSI50, y poner el SCSI2SD en la cabina de discos. Quedará un poco ortopédico, pero es posible. Esos adaptadores existen, porque yo los he tenido (no sé si aun conservo alguno, pero creo que no).
Pero vamos, resumiendo, que la cabina debe de estar conectada por un cable, y si hay cable, hay cómo conectar el SCSI2SD.