grabar desde un octane 2 un disco duro para un indigo 2

Avatar de Usuario
fuka75
Mensajes: 47
Registrado: 12 Dic 2017 07:23
Agradecido : 40 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

grabar desde un octane 2 un disco duro para un indigo 2

Mensajepor fuka75 » 19 Feb 2018 00:41

hola compañeros ! buenas noches , sigo teniendo problemas para instalar el irix en mi indigo 2 , hablando con el compañero enginesol, le plantee el enviarle mi hdd de mi indigo 2 por mensajeria para que el me instalara el irix 6.5 ya que el lo logro con exito en su octane2 , el me ha comentado que es muy posible que no se pueda hacer pero que de todos modos me comento que podria publicar un tema con esta duda que tenemos y que espero que gracias a vuestra experiencia nos la podais disipar .
hay otra cosa que me gustaria comentar , tengo un lector externo cdrom scsi apple con el cable que conecta perfectamente con el silicon, pero me gustara saber si me sirve para la instalacion en caso de que enginesol no pudiese instalar en mi hdd el irix. optando asi a la grabacion de los cds por su parte para que yo aqui intente instalaros.
gracias de verdad de atemano y perdon por el mini brick. un saludazo!!!!
-coam1 500 aca500+ -coam11200 -coam1cd32 -sp3zy zx81 -sp3zy gomas - -sp3zy zx 128k +2 -cocbm1 64 -m4c plus -m4c performa 460 powerbook g4 15" morphos 3.9, powerbook g4 17" , ibook g4 , macpro g5 ,imac g3 , imac g3 blue, Sgi indigo 2

Avatar de Usuario
TitoxUnix
Mensajes: 944
Registrado: 14 Oct 2016 17:51
Ubicación: Entre la tele y el sofá
Agradecido : 247 veces
Agradecimiento recibido: 371 veces

Re: grabar desde un octane 2 un disco duro para un indigo 2

Mensajepor TitoxUnix » 19 Feb 2018 22:34

fuka75 escribió:hola compañeros ! buenas noches , sigo teniendo problemas para instalar el irix en mi indigo 2 , hablando con el compañero enginesol, le plantee el enviarle mi hdd de mi indigo 2 por mensajeria para que el me instalara el irix 6.5 ya que el lo logro con exito en su octane2 , el me ha comentado que es muy posible que no se pueda hacer pero que de todos modos me comento que podria publicar un tema con esta duda que tenemos y que espero que gracias a vuestra experiencia nos la podais disipar

No, a primeras, desde una Octane no se puede hacer una Intalación para tu Indigo 2. Principalmente porque las librerías gráfica son diferentes. Por probar, con la Octane 1 que lleva gráficos Impact similares a los de las últimas Indigo 2... quién sabe. Si la Indigo 2 es de las que lleva las anteriores tarjetas gráficas (Express) nada que hacer.

Aún así es muy probable que no instale las librerías de sistema para la placa base IP2x, ya que Octane es IP30. Lo ideal sería que alguien con otra Indigo 2 de características similares te hiciera una imagen de su disco duro.

Por cierto, máximo Irix 6.5.22, en las siguientes revisiones no hay soporte para Indigo 2.
fuka75 escribió:hay otra cosa que me gustaria comentar , tengo un lector externo cdrom scsi apple con el cable que conecta perfectamente con el silicon, pero me gustara saber si me sirve para la instalacion en caso de que enginesol no pudiese instalar en mi hdd el irix. optando asi a la grabacion de los cds por su parte para que yo aqui intente instalaros.
gracias de verdad de atemano y perdon por el mini brick. un saludazo!!!!

Las SGI son bastante quisquillosas con qué unidades de cd funcionan, como todas las máquinas de aquella época. En mis SGI funcionan las Toshiba, Plextor y Philips que he probado. Pero una Sony no va ni a tiros. De todas maneras es fácil enchufarla grabar el primer disco de Irix a ver si arranca.

Avatar de Usuario
enginesol
Mensajes: 71
Registrado: 26 May 2017 21:31
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: grabar desde un octane 2 un disco duro para un indigo 2

Mensajepor enginesol » 04 Mar 2018 10:48

Muy buenas.

Quizás esto no viene a cuento con este hilo en concreto, pero si alguien está interesado en un SGI Octane 2, este vendedor lo tiene a un precio muy barato ( ojo, ni somos amigos, ni lo conozco ni nada, solo que he visto que ha rebajado mas su precio y os lo queria comentar ).

https://es.wallapop.com/item/silicone-g ... -166613502

Un saludo a to2!
Gracias!


Volver a “SGI Silicon Graphics”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados