cacharreando con el msx

jojo073

cacharreando con el msx

Mensajepor jojo073 » 16 Mar 2013 18:50

Esta mañana vino a casa HTDREAMS estuvimos echando unas partidas al cd32, la master system, también probamos los cartuchos con sd para msx, el msx 1 que yo tengo el philps no le funcionaban algunas teclas así que poco pudimos hacer, me he puesto a desarmarlo y he visto que la membrana se había movido los contactos no coincidían y algunas teclas no funcionaban, así que le di un limpiado y le puse la membrana bien, ya puestos me puse a cargar algunas cintas que he ido pillando en el mercadillo.

Imagen
momento para probar también el cassette sony este molón
Imagen

Imagen

curioso programa te da la opción de ver los datos por pantalla o sacarlo por impresora, lo de la impresora esta difícil no se por que no me pilla el wifi,jejej
Imagen

saludos

Pablibiris

Re: cacharreando con el msx

Mensajepor Pablibiris » 17 Mar 2013 01:34

Oh! gran reproductor de cassette! Tengo el manual del mismo...ahora solo me falta el cassette,que lo ando buscando desde hace muuuucho porque es el que tuve cuando era peque :P

wilco2009
Agradecimiento recibido: 216 veces

Mensajepor wilco2009 » 17 Mar 2013 10:01

Bonita máquina!.
Yo tengo una igual (ahora que la tuya se ve impecable).
Y un reproductor de cassete del mismo estilo que el tuyo pero de Philips. Lástima que no le funcione el rebobinado y el avance rápido.
"Nada viaja a mayor velocidad que luz con la posible excepción de las malas noticias las cuales obedecen a sus propias leyes."

Douglas Adams. Guía de autoestopista galáctico.

htdreams
Agradecimiento recibido: 65 veces

Mensajepor htdreams » 17 Mar 2013 22:49

Me alegro de que al final fuera todo una simple cuestión, parece mentira pero el no poder usar ciertos carácteres te hacen el ordenador inútil XDD

Otro día vuelvo a llevar los cartuchos y probamos el interface SD y el Megaflash scc+sd en ese equipo, que por lo demás se conserva estupendo :-)

Por cierto, me encantó el "castlevania" para master system (Master of Darkness), apenas conocía este sistema... otro día probamos el cdi...

Volver a “MSX”