Último mensaje de la página anterior:
buenasPodrias subir de nuevo el contenido de la SD ?? Por fin he vuelto a conectar el MSX

Último mensaje de la página anterior:
buenasdancresp escribió:Entonces, para que me aclare, si en el MSX-1 del ZX-UNO funcionan los directorios y volúmenes grandes con el mismo MSXDOS.SYS y COMMAND.COM , pero con el Padial no, ¿es porque se ha modificado algo en la ROM de la "controladora"? (ni que sea sintetizada en la FPGA)
dancresp escribió:Ahora mismo, he conseguido hacer funcionar casi todos los juegos que he probado, que han sido bastantes.
Lástima del "King's Valley" y el "Knightmare".
dancresp escribió:Y para terminar, una pregunta:
Para salir de MSX-DOS, pongo BASIC y voy al BASIC (evidente).
Pero, ¿como puedo volver al MSX-DOS desde el BASIC?
dancresp escribió:Sabía que el MSX-DOS realmente no es un MS-DOS sino un CP/M, pero lo que no sabía es que puedes ejecutar programas CP/M directamente.
He podido programar con el MBASIC y jugar a la saga ZORK sin problemas, aunque en modo 40 columnas.
Como la versión de ORIC de chema.
Eso sí, los ficheros COM de sistema dan problemas, o directamente no van.
Muy curioso. Lo que estoy descubriendo de los MSX-1...
ron escribió:O sea, no te enteraste.![]()
Te debiste perder algún hilo al respecto, donde se cuenta todo. Para más INRI el MSX-DOS fue desarrollado por un tipo llamado "Tim Patterson",... de Seattle, ¿ te suena ?, gran casualidad, ¿ verdad ?![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado