Último mensaje de la página anterior:
He logrado instalar el Workbench en Amibian sobre un 1200.El problema es que no puedo cargar ningún juego o programa. Al hacer doble clic sobre la imagen de un disco me aparece esto.
¿Qué es lo que hago mal?
Último mensaje de la página anterior:
He logrado instalar el Workbench en Amibian sobre un 1200.ron escribió:Pero... ¿ esto no iba de emulación ?, pues claro. Vamos al grano. Volviendo a la cuestión que nos trae, jrguezv como os conté me hizo subirme a la banqueta para no rallar el suelo y bien cierto que es, podéis reíros pero os vais a sorprender de la potencia que tiene. Es simplemente alucinante.
Es cierto que ahora muchos están encantados con las implementaciones FPGA como la MiST o el ZXUNO, que van fenomenal pero el coste de una RPI es de risa si se le compara. Así que lo primero que hice fue informarme de las opciones disponibles y como primer objetivo ver que podía hacer por ejemplo emulando Amiga.
Aventuras AG escribió:He logrado instalar el Workbench en Amibian sobre un 1200.
El problema es que no puedo cargar ningún juego o programa. Al hacer doble clic sobre la imagen de un disco me aparece esto.
¿Qué es lo que hago mal?
superjmotero escribió:Aventuras AG escribió:He logrado instalar el Workbench en Amibian sobre un 1200.
El problema es que no puedo cargar ningún juego o programa. Al hacer doble clic sobre la imagen de un disco me aparece esto.
¿Qué es lo que hago mal?
Por si no lo descubriste ya y viendo que nadie responde ...
Los archivos ADF son imágenes de floppy. El tracksaver vuelca o escribe adf en/desde floppys.
Debes montarlos en el DF0: con el F12 si va igual que el Amiberry o WinUAE.
P.D. Si me equivoco que alguien me eche a los leones por favor.
DyLucke escribió:Preguntita a los que ya tenéis el cacharro montado.
¿Qué desempeño reporta SysInfo sobre una Pi3B?
¿Y sobre una Pi4?
¿Podríais aportar también datos del rendimiento reportado por WhichAmiga?
Estoy pensando en montar un sistema, pero no tengo claro si recuperar una RPI3B que tengo por aquí para otros menesteres,
o bien hacerme con una RPi4.
Gracias.
Ben-kenobi escribió:Esta Genial ! ¿ sabeis si se puede usar una disquetera usb para cargar disquetes reales?
Volver a “Emulaciones software, FPGA y otras soluciones”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados