Último mensaje de la página anterior:
zx81 escribió:No se podrá usar decentemente, seguro.
Primero, la cagada de la Chameleon 96 y ahora esta. Últimamente estoy sembrao...
Gracias, tranqui, no pasa nada. Cuando tengas tiempo, si te acuerdas de probar, se agredece. Porque los chinos son la pera limonera, ponen cosas en la descripción que ni de lejos funciona y otras veces hacen unos apaños, que como si fuera brujería, funcionan cosas. Así que igual tiene PSRAM. Yo recuerdo que las primeras versiones, creo que la v1.1 ponían en la descripción PSRAM 8 MB, pero en realidad se refería a que el micro puede soportar chips de 8 MB de PSRAM, pero no estaba incluida. No obstante, siempre se puede añadir por muy poco dinero (1.44 €) y soldando. En principio, creo que el APM6404 valdría.
Hay desarrolladores, que estan teniendo muchos problemas de rendimiento para portar emuladores, a pesar de usar doble núcleo, PSRAM y LCD. Incluso han abandonado el desarrollo del emulador de la SNES. La potencia, es la que es, todo dependerá de lo que nos queramos estrujar el cerebro y las metas que nos marquemos.
Yo con la v1.1 y 1.2, un sólo núcleo, 240 Mhz y 520 KB de RAM, realmente tengo de sobra. Es más con un ATMEGA328 y 2 KB de RAM, como con el arduinocade (modifiqué el de rossum), para muchas cosas también

https://github.com/rpsubc8/ArduinoVideoConsole
Las placas TTGO VGA32, lo bueno que tienen, es que son muy baratas, pero también son más limitadas que el resto de soluciones. Recordemos, que también se puede montar todo a pelo, de forma que podemos tener un emulador de spectrum por 2.50€.