Ghosts'n Goblins para MiST

Jinks
Agradecimiento recibido: 167 veces
Contactar:

Ghosts'n Goblins para MiST

Mensajepor Jinks » 02 Nov 2019 10:56

Me estoy descargando los cores para MiST de algunas máquinas arcade. Además de los cores hay que poner las ROMs, que no son las mismas que para el MAME, pero se generan a partir de ellas.

He conseguido generarme la ROM para 1942 y para Commando, porque junto a los cores vienen unos ficheros .BAT para generarlas. No me ha funcionado a la primera, pero mirando lo que hace el .BAT he conseguido hacerlo yo a mano.

Para el Ghosts'n Goblins tengo una ROM del MAME, pero entre que hay varias versiones del ROMSET, varios tipos (merged, etc.) y varias versiones de Python (en lugar de .BAT viene un .PY) no he sido capaz de generar el fichero ROM que necesita el core para MiST.

¿Alguien que lo tenga me lo podría pasar por privado o por algún otro medio? (en el hilo no, puesto que creo que infringiría las normas)

Jinks
Agradecimiento recibido: 167 veces
Contactar:

Re: Ghosts'n Goblins para MiST

Mensajepor Jinks » 03 Nov 2019 11:14

Por cierto, el 1942 y el Commando van mucho más suaves en MiST que emulados en Raspberry Pi con MAME.

Al menos dan la sensación de ir mucho mejor, aunque sinceramente no podría dar ningún motivo objetivo.

Volver a “Emulaciones software, FPGA y otras soluciones”