Necesito ayuda con Speccy 2010

flopping
Agradecimiento recibido: 39 veces

Necesito ayuda con Speccy 2010

Mensajepor flopping » 04 Sep 2019 22:24

Hola colegas, pues eso, que tengo una placa Speccy 2010 y creo que me faltan los archivos de arranque y configuracion que van en la SD, ya que no tengo puesta la SD y no se que contenido debe de llevar, enchufo la placa y no sale nada, ni hace nada, por lo que supongo que necesitara los archivos necesarios para el arranque, ¿alguien sabe donde conseguir o tiene esos archivos para pasarme?, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide que padezco.
(C) 1982-2019, 37 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

WhatIsAMan
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Necesito ayuda con Speccy 2010

Mensajepor WhatIsAMan » 05 Sep 2019 00:41

Hola,

No tengo ninguno, pero una búsqueda rápida me ha llevado hasta aquí. Es esto lo que necesitas?

Saludos

flopping
Agradecimiento recibido: 39 veces

Re: Necesito ayuda con Speccy 2010

Mensajepor flopping » 05 Sep 2019 01:50

WhatIsAMan escribió:Hola,

No tengo ninguno, pero una búsqueda rápida me ha llevado hasta aquí. Es esto lo que necesitas?

Saludos

Gracias por el enlace, yo también lo había encontrado, pero no me queda muy claro si tengo que programar la fpga o simplemente meter los archivos en una SD y arrancar con ella puesta. -nb
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide que padezco.
(C) 1982-2019, 37 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Volver a “Emulaciones software, FPGA y otras soluciones”