Como molaría ver un Core de Dragon en el ZX-UNO

LoneJoeSilver

Como molaría ver un Core de Dragon en el ZX-UNO

Mensajepor LoneJoeSilver » 14 Dic 2017 13:00

Hola Chicos,

Como dice el título del post echo en falta el nombre Dragón entre los Cores disponibles para el ZX-UNO.

Sería genial tener un Dragón totalmente operativo bajo FPGA y poder cacharrear con él.

Esto es solo un deseo, caradura por mi parte, ya que no tengo la más mínima noción de conocimientos a cerca de este área. Pero es una pena que no exista nada para Dragón en la plataforma ZX-UNO y este foro me ha parecido el sitio más apropiado para comentarlo.

Bueno, no doy más la brasa.

Un saludo a todos -grin

jgilcas
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Como molaría ver un Core de Dragon en el ZX-UNO

Mensajepor jgilcas » 14 Dic 2017 13:18

Opino igual, es una máquina totalmente desconocida para mi, sería interesante.

ron
Agradecimiento recibido: 636 veces

Mensajepor ron » 14 Dic 2017 16:02

Sobre este particular llevamos tiempo hablando de ello en RW, tanto que la cosa quedó por aquí:

http://www.retrowiki.es/viewtopic.php?f=51&t=643

Resumiendo: gacaffe es el usuario que le iba a dar un tiento: http://zxuno.com/forum/viewtopic.php?f=21&t=716

Pero no queda la cosa ahí. Llevamos meses hablando que es casi fundamental que se termine el core de Oric que hay en ZXUno, del mismo modo que en MiST no hay, ni de Oric ni de Dragon. Es imperdonable.

Creo que ambas máquinas están por derecho propio y han de ser necesariamente implementadas en FPGA, son un MUST HAVE.

Espero haberte ayudado. Parece que hubiera una temporada que no estabas al tanto de esto, a ver gacaffe si nos da news, iba sin prisa y vamos a ver si hay pausa.... jeejej, ya nos dirá.

Mientras llegan esos cores, con MESS y en su defecto, Oricutron y XROAR tienes las máquinas, ambas, perfectamente emuladas y son multiplataforma.

Y ya te digo, no MOLARÍA, sino que LO SIGUIENTE, solo de pensar en ello ya me pongo a babear. -rofl

Saludos

LoneJoeSilver

Mensajepor LoneJoeSilver » 14 Dic 2017 20:54

Pues a ver si hubiese suerte y el amigo gacaffe nos da una alegría dentro de poco.

Con los emuladores podemos tirar pero, como decís tu ron, y jgiltas, sería genial tenerlo en fpga.

En fin, a esperar....

Un saludo y gracias por los enlaces al foro -thumbup

Volver a “Emulaciones software, FPGA y otras soluciones”