Algo debo estar haciendo mal con la MiST

Avatar de Usuario
Estrayk
Mensajes: 1232
Registrado: 05 Jun 2015 18:36
Ubicación: Valencia
Agradecido : 345 veces
Agradecimiento recibido: 985 veces

Re: Algo debo estar haciendo mal con la MiST

Mensajepor Estrayk » 26 May 2017 02:44

Último mensaje de la página anterior:

Jinks escribió:, el siguiente era el R-Type deluxe que tampoco funcionaba,
Así que a todos los demás que tienen una MiST... ¿de verdad es todo tan fácil y tan bonito como contáis? Porque yo estoy desesperado.


Voy a probar el R-Type Deluxe.

(vuelvo en 5 minutos)

vale, si que va.

Aquí video:

https://www.youtube.com/watch?v=4krSsXCmx5o

Debe ser algo de tu MIST porque si estas usando mi compilación y a ti no te va el R-type Deluxe y a mi sí, algo no cuadra.
-j4tar1 ・Falcon 060 ・・MegaSTE ・・STe ・
-coam1・v600・A1000・A1220・A1230・A1260・v1200・CD32・G5 MorphOS・
MiSTMiSTer・X68000・Acorn A3010・Performa 630・PowerMac 4400/7600/G3/G4・Ultimate64・Atari XE 1Mb+VBXE・MSX2F1XD

Avatar de Usuario
Jinks
Mensajes: 2700
Registrado: 09 Oct 2013 16:47
Agradecido : 348 veces
Agradecimiento recibido: 478 veces
Contactar:

Re: Algo debo estar haciendo mal con la MiST

Mensajepor Jinks » 26 May 2017 08:35

kikems escribió:No tengo Mist pero por lo que comentas lo adecuado sería Atari STE con TOS 2.06 y 4 Mb RAM

Esa es precisamente mi configuración del core de Atari ST, eso con 68000 (se puede poner también 68010 y 68020).

Estrayk escribió:Debe ser algo de tu MIST porque si estas usando mi compilación y a ti no te va el R-type Deluxe y a mi sí, algo no cuadra.

No es exactamente tu compilación, es la que subió Sinclair, que por lo que dice es la tuya a la que ha añadido más juegos. Supongo que el R-type original, el deluxe y el 2, al estar en ambas compilaciones, esa parte no la habrá tocado.

Estrayk escribió:A ver, vamos a hacer una prueba, porque no sea que vaya a ser cosa de tu MIST, aquí tienes unos jueguecillos preparados por mi para MIST de C64 en formato .PRG

Pruebalos y dime cuales no te van, asi los podre comprobar yo con la mía y saldremos de dudas.
Después que hayas probado esto, seguimos con el Atari ST.

Vale, muchas gracias. Hoy creo que no voy a pisar por casa, pero probaré este fin de semana. De la docena o así que probé de C64 recuerdo que el único al que pude jugar fue al Kung Fu Master. De los que se quedaban con la presentación "en bucle" pero nunca comenzaban recuerdo el Pipe Mania. El resto ni recuerdo los que eran, porque la lista la hizo un compañero que tuvo C64, no yo.

ManuFerHi
Mensajes: 124
Registrado: 23 May 2016 22:15
Ubicación: Terrassa
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces
Contactar:

Re: Algo debo estar haciendo mal con la MiST

Mensajepor ManuFerHi » 26 May 2017 13:46

Estrayk escribió:
A ver, vamos a hacer una prueba, porque no sea que vaya a ser cosa de tu MIST, aquí tienes unos jueguecillos preparados por mi para MIST de C64 en formato .PRG

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.



Todo lo que he probado funciona perfectamente, por cierto gracias no había visto esta compilación, este core precisamente es de los que menos he probado por la pereza que da cargar en .D64, en .PRG es un momento probar cada juego.
Que lo pruebe Jinks y nos cuente, sólo hay dos posibilidades, que sea la SD con la que está probando o la MIST, en el primer caso se arregla con otra SD, en el segundo caso se la cambio por otra y problema solucionado.

Avatar de Usuario
Jinks
Mensajes: 2700
Registrado: 09 Oct 2013 16:47
Agradecido : 348 veces
Agradecimiento recibido: 478 veces
Contactar:

Re: Algo debo estar haciendo mal con la MiST

Mensajepor Jinks » 26 May 2017 14:46

ManuFerHi escribió:Todo lo que he probado funciona perfectamente, por cierto gracias no había visto esta compilación, este core precisamente es de los que menos he probado por la pereza que da cargar en .D64, en .PRG es un momento probar cada juego.
Que lo pruebe Jinks y nos cuente, sólo hay dos posibilidades, que sea la SD con la que está probando o la MIST, en el primer caso se arregla con otra SD, en el segundo caso se la cambio por otra y problema solucionado.

Vale, muchas gracias, pero es que yo todavía no tengo claro que sea la MiST lo que está mal (el problema es que no tengo claro... nada). Si funciona con los juegos de Amiga...
Además de probar estos juegos de C64 también tengo que crear yo, desde la MiST, una imagen de disco duro vacía pequeña, de 100 Mb o así. En la página de la MiST viene un paso a paso (es exactamente igual que se hace con un ST y un disco duro real). Y en cuanto sea capaz de arrancar con ella, la preservo (vacía) y luego cada vez que quiera probar un juego de ST lo inyecto en la imagen. Si siguiendo el paso a paso no consiguiera hacer una imagen arrancable para montar en la MiST entonces ya sí que habría que ir mirando la MiST.

Pero vaya, que con la SatanDisk también me tuvieron que cambiar el cable (afortunadamente, sólo el cable), ¡estoy gafado en cuanto al ST!

Avatar de Usuario
Estrayk
Mensajes: 1232
Registrado: 05 Jun 2015 18:36
Ubicación: Valencia
Agradecido : 345 veces
Agradecimiento recibido: 985 veces

Re: Algo debo estar haciendo mal con la MiST

Mensajepor Estrayk » 26 May 2017 15:43

ManuFerHi escribió:
Estrayk escribió:
A ver, vamos a hacer una prueba, porque no sea que vaya a ser cosa de tu MIST, aquí tienes unos jueguecillos preparados por mi para MIST de C64 en formato .PRG

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.



Todo lo que he probado funciona perfectamente, por cierto gracias no había visto esta compilación, este core precisamente es de los que menos he probado por la pereza que da cargar en .D64, en .PRG es un momento probar cada juego.
Que lo pruebe Jinks y nos cuente, sólo hay dos posibilidades, que sea la SD con la que está probando o la MIST, en el primer caso se arregla con otra SD, en el segundo caso se la cambio por otra y problema solucionado.


La hice para mi hace tiempo, está ordenada por letras y están todos los juegos en .PRG porque al principio el core de c64 solo admitía .PRG . A ver si algun dia me pongo y hago una de .D64

Vosotros lo que queríais era una compilación de c64 preparadita listillos! -grin

en broma! -thumbup disfrutarla y distribuirla a vuestro gusto! A mi no me importa difundir las cosas! El caso es que disfrutemos todos del MIST!

un abrazo.
-j4tar1 ・Falcon 060 ・・MegaSTE ・・STe ・
-coam1・v600・A1000・A1220・A1230・A1260・v1200・CD32・G5 MorphOS・
MiSTMiSTer・X68000・Acorn A3010・Performa 630・PowerMac 4400/7600/G3/G4・Ultimate64・Atari XE 1Mb+VBXE・MSX2F1XD

Avatar de Usuario
Estrayk
Mensajes: 1232
Registrado: 05 Jun 2015 18:36
Ubicación: Valencia
Agradecido : 345 veces
Agradecimiento recibido: 985 veces

Re: Algo debo estar haciendo mal con la MiST

Mensajepor Estrayk » 26 May 2017 15:45

Jinks escribió:
ManuFerHi escribió:Todo lo que he probado funciona perfectamente, por cierto gracias no había visto esta compilación, este core precisamente es de los que menos he probado por la pereza que da cargar en .D64, en .PRG es un momento probar cada juego.
Que lo pruebe Jinks y nos cuente, sólo hay dos posibilidades, que sea la SD con la que está probando o la MIST, en el primer caso se arregla con otra SD, en el segundo caso se la cambio por otra y problema solucionado.

Vale, muchas gracias, pero es que yo todavía no tengo claro que sea la MiST lo que está mal (el problema es que no tengo claro... nada). Si funciona con los juegos de Amiga...
Además de probar estos juegos de C64 también tengo que crear yo, desde la MiST, una imagen de disco duro vacía pequeña, de 100 Mb o así. En la página de la MiST viene un paso a paso (es exactamente igual que se hace con un ST y un disco duro real). Y en cuanto sea capaz de arrancar con ella, la preservo (vacía) y luego cada vez que quiera probar un juego de ST lo inyecto en la imagen. Si siguiendo el paso a paso no consiguiera hacer una imagen arrancable para montar en la MiST entonces ya sí que habría que ir mirando la MiST.

Pero vaya, que con la SatanDisk también me tuvieron que cambiar el cable (afortunadamente, sólo el cable), ¡estoy gafado en cuanto al ST!


Aquí tienes un tutorial que hice en AmigaWave de como particionar y formatear un disco de atari st para mist.

https://www.youtube.com/watch?v=MvOHbBnPSS8
-j4tar1 ・Falcon 060 ・・MegaSTE ・・STe ・
-coam1・v600・A1000・A1220・A1230・A1260・v1200・CD32・G5 MorphOS・
MiSTMiSTer・X68000・Acorn A3010・Performa 630・PowerMac 4400/7600/G3/G4・Ultimate64・Atari XE 1Mb+VBXE・MSX2F1XD

Avatar de Usuario
Estrayk
Mensajes: 1232
Registrado: 05 Jun 2015 18:36
Ubicación: Valencia
Agradecido : 345 veces
Agradecimiento recibido: 985 veces

Re: Algo debo estar haciendo mal con la MiST

Mensajepor Estrayk » 26 May 2017 16:02

Probados también los juegos R-TYPE y R-TYPE II en el MIST. Perfectos ambos.

dejo video

https://www.youtube.com/watch?v=veE72jWyXAM
-j4tar1 ・Falcon 060 ・・MegaSTE ・・STe ・
-coam1・v600・A1000・A1220・A1230・A1260・v1200・CD32・G5 MorphOS・
MiSTMiSTer・X68000・Acorn A3010・Performa 630・PowerMac 4400/7600/G3/G4・Ultimate64・Atari XE 1Mb+VBXE・MSX2F1XD

ManuFerHi
Mensajes: 124
Registrado: 23 May 2016 22:15
Ubicación: Terrassa
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces
Contactar:

Re: Algo debo estar haciendo mal con la MiST

Mensajepor ManuFerHi » 26 May 2017 16:40

Yo tengo esta colección de juegos en formato .D64 , comparto -drinks
http://www.mediafire.com/file/gk4f67j641ddz1a/C64.rar

Avatar de Usuario
Jinks
Mensajes: 2700
Registrado: 09 Oct 2013 16:47
Agradecido : 348 veces
Agradecimiento recibido: 478 veces
Contactar:

Re: Algo debo estar haciendo mal con la MiST - C64 OK

Mensajepor Jinks » 26 May 2017 19:32

Pues al final he tenido un ratito para pasar por casa y como lo de crear un disco duro no era lo más sencillo, me he bajado la compilación de PRGs de Commodore 64, he copiado varios a la tarjeta multicore y... ¡La mayoría me funcionan!

¿Qué pudo pasar la otra vez? Pues en primer lugar, he comparado los PRG que tenía (que bajé de emuparadise y sitios similares) con los de Estrayk y no coincide prácticamente ninguno (creo que 2 de 15). ¿Estaban mal? A lo mejor. También es cierto que en el mismo sitio encuentras varios volcados del mismo juego...

Otra cosa: Una vez cargados algunos de ellos, vi que algunos usaban como control por defecto el joystick 1 y otros el 2. No sólo como control por defecto, sino que para comenzar el juego hay que usarlos, no hay tecla que valga. Yo sólo tengo una pad USB, así que con los que no conseguía comenzar a jugar, le daba a la opción de intercambiar joystick que tiene el core del C64, y con eso, conseguí que comenzaran algunos más.

Alguno sigue sin ir, otros siguen sin comenzar, y otros tienen algún fallo en el PRG o volcado o el core no está suficientemente pulido. Por ejemplo el "Barbarian ultimate warrior", que carga siempre, pero comienza cuando le da la gana, cambiando el joystick y dándole al 2 ó al 6 del teclado numérico (no recuerdo). Pero otras veces no hay manera de que comience. De todos modos, comience o no, termina bloqueándose al cabo de un rato.

Pero bueno, he pasado de funcionar 1 de 15, a que la mayoría funcionen. Así que doy la prueba de C64 por buena... y ya le hago un sitio a la compilación en un soporte seguro -grin

Avatar de Usuario
Estrayk
Mensajes: 1232
Registrado: 05 Jun 2015 18:36
Ubicación: Valencia
Agradecido : 345 veces
Agradecimiento recibido: 985 veces

Re: Algo debo estar haciendo mal con la MiST

Mensajepor Estrayk » 26 May 2017 20:39

Jinks me alegro de que ahora te funcionen. Pero dices una cosa que yo nunca he probado en mi MIST. Siempre uso un joystick db9 norma atari de toda la vida, nunca he probado un USB,a ver si va a ser eso.

Esta noche pruebo con un pad que tengo por ahí usb de los chinos y te cuento.
-j4tar1 -cocbm1 -j4tar1 -cocbm1 -j4tar1 -cocbm1 -thumbup



ManuFerHi escribió:Yo tengo esta colección de juegos en formato .D64 , comparto -drinks
http://www.mediafire.com/file/gk4f67j641ddz1a/C64.rar


Gracias!! -hk -hk -hk
-j4tar1 ・Falcon 060 ・・MegaSTE ・・STe ・
-coam1・v600・A1000・A1220・A1230・A1260・v1200・CD32・G5 MorphOS・
MiSTMiSTer・X68000・Acorn A3010・Performa 630・PowerMac 4400/7600/G3/G4・Ultimate64・Atari XE 1Mb+VBXE・MSX2F1XD

Avatar de Usuario
Jinks
Mensajes: 2700
Registrado: 09 Oct 2013 16:47
Agradecido : 348 veces
Agradecimiento recibido: 478 veces
Contactar:

Re: Algo debo estar haciendo mal con la MiST

Mensajepor Jinks » 26 May 2017 22:36

Estrayk escribió:Jinks me alegro de que ahora te funcionen. Pero dices una cosa que yo nunca he probado en mi MIST. Siempre uso un joystick db9 norma atari de toda la vida, nunca he probado un USB,a ver si va a ser eso.

Esta noche pruebo con un pad que tengo por ahí usb de los chinos y te cuento.


El mío es un clon chino del dualshock (incluso con vibración) pero para PC, que pedí en DealExtreme años ha. De los baratos. Con cable. Lo enchufé a la MiST sin demasiada convicción y resulta que funciona, al menos en los cores de Atari ST, Amiga, C64 y NES. En algunos cores se puede usar un botón y en otros dos.

¿El joystick DB9 te va sólo con los cores de Atari y Amiga, o lo detectan también los otros?

Avatar de Usuario
Estrayk
Mensajes: 1232
Registrado: 05 Jun 2015 18:36
Ubicación: Valencia
Agradecido : 345 veces
Agradecimiento recibido: 985 veces

Re: Algo debo estar haciendo mal con la MiST

Mensajepor Estrayk » 26 May 2017 22:57

Jinks escribió:
¿El joystick DB9 te va sólo con los cores de Atari y Amiga, o lo detectan también los otros?


va con todos los cores.
-j4tar1 ・Falcon 060 ・・MegaSTE ・・STe ・
-coam1・v600・A1000・A1220・A1230・A1260・v1200・CD32・G5 MorphOS・
MiSTMiSTer・X68000・Acorn A3010・Performa 630・PowerMac 4400/7600/G3/G4・Ultimate64・Atari XE 1Mb+VBXE・MSX2F1XD

Avatar de Usuario
Jinks
Mensajes: 2700
Registrado: 09 Oct 2013 16:47
Agradecido : 348 veces
Agradecimiento recibido: 478 veces
Contactar:

Re: Algo debo estar haciendo mal con la MiST

Mensajepor Jinks » 27 May 2017 02:03

Estrayk escribió:Probados también los juegos R-TYPE y R-TYPE II en el MIST. Perfectos ambos.

dejo video

https://www.youtube.com/watch?v=veE72jWyXAM


¡Anda! ¿Y por qué a ti no te sale la pantalla esa que dije "muy corrompida" que me sale a mi al cargar cualquier juego?
Se supone que debería salir en todos los juegos adaptados a disco duro, ¿no?

Avatar de Usuario
Estrayk
Mensajes: 1232
Registrado: 05 Jun 2015 18:36
Ubicación: Valencia
Agradecido : 345 veces
Agradecimiento recibido: 985 veces

Re: Algo debo estar haciendo mal con la MiST

Mensajepor Estrayk » 27 May 2017 02:11

Jinks escribió:¡Anda! ¿Y por qué a ti no te sale la pantalla esa que dije "muy corrompida" que me sale a mi al cargar cualquier juego?
Se supone que debería salir en todos los juegos adaptados a disco duro, ¿no?


Packs con juegos adaptados a Disco duro en Atari ST hay varios.
Tenemos los de Peter Putnik:
http://atari.8bitchip.info/fromhd.php#DL
Los de D-BUG:
http://d-bug.mooo.com/
Los de Klaz
http://www.klapauzius.net/Old_Games.html
...etc..

Los de la pantalla corrompida son los de Peter Putnik. No es estén corrompidos los juegos, es que Peter saca una pantalla "no legal" antes del juego, con la caratula. No legal, me refiero que usa algunos trucos en el hardware del Shifter para sacar mas resolucion y mas colores. Por eso el MIST no lo entiende y sale corrupta. Pero no tiene la mayor importancia. Yo he usado el R-TYPE I y II de D-BUG en vez de los de Peter.
-j4tar1 ・Falcon 060 ・・MegaSTE ・・STe ・
-coam1・v600・A1000・A1220・A1230・A1260・v1200・CD32・G5 MorphOS・
MiSTMiSTer・X68000・Acorn A3010・Performa 630・PowerMac 4400/7600/G3/G4・Ultimate64・Atari XE 1Mb+VBXE・MSX2F1XD

Avatar de Usuario
Jinks
Mensajes: 2700
Registrado: 09 Oct 2013 16:47
Agradecido : 348 veces
Agradecimiento recibido: 478 veces
Contactar:

Re: Algo debo estar haciendo mal con la MiST

Mensajepor Jinks » 27 May 2017 18:56

Estrayk escribió:Los de la pantalla corrompida son los de Peter Putnik. No es estén corrompidos los juegos, es que Peter saca una pantalla "no legal" antes del juego, con la caratula. No legal, me refiero que usa algunos trucos en el hardware del Shifter para sacar mas resolucion y mas colores. Por eso el MIST no lo entiende y sale corrupta. Pero no tiene la mayor importancia. Yo he usado el R-TYPE I y II de D-BUG en vez de los de Peter.

Pues si en tu compilación has usado los juegos de D-BUG y en la de Sinclair están todos con la pantalla "mejorada" de Peter Putnik, me pregunto entonces qué querrá decir con "Están hecha a partir de la de Estrayk, en la que metí en su día una colección de juegos mayor que la de esta compilación, por lo demás es exactamente igual." Si al final no va a tener nada que ver una compilación con la otra...

Bueno, hoy me he puesto con el tema de crear una imagen de disco que se pueda montar en la MiST (como imagen, no como tarjeta con acceso directo) para arrancar desde ella. La idea era crear una imagen pequeña para probar, y una vez creada y hecha arrancable, llevármela al PC y con una utilidad tipo WinImage meter en ella los juegos que quiero probar y que tanta guerra me están dando.

Conseguido a medias. He creado la imagen, una de 64 Mb (lo que se supone que sería un disco duro real Megafile 60). En lugar de 4 particiones de 16 Mb (lo que pide por defecto) le he puesto 2 de 32 Mb. He instalado el driver y con eso ya es arrancable. Dejo un adjunto con la imagen resultante, porque no he encontrado por ahí ninguna para montar en el core de Atari ST y a lo mejor a alguien le resulta útil (que sí, que para usar con acceso directo hay muchas, pero para montar como imagen no).

MEGAFILE60.RAR
(40.86 KiB) Descargado 43 veces
Repito: Está recién formateado, no tiene ningún fichero, sólo el driver. Incluso hay que instalar en el escritorio el icono para la segunda partición, porque por defecto sólo se instala el de C:

La segunda parte no la he conseguido. Llevé la imagen al PC, pero el WinImage no la entiende, así que no he podido meter ficheros (juegos, en mi caso). Y eso que parece una imagen de disco estándar, con la tabla de particiones al final del primer sector, y luego cada partición con su sector de arranque, su FAT y su directorio raíz... A simple vista todo parece compatible con lo que sería una imagen de disco duro de PC, el sector de arranque de cada partición tiene una BPB, la FAT es FAT16, el directorio raíz tiene exactamente el mismo formato que uno de MS-DOS... Lo que a lo mejor no es exactamente igual que en MS-DOS es la tabla de particiones, la tengo que examinar con más detenimiento.

También tengo que hacer la misma prueba pero con los otros 2 drivers de disco duro. La que he hecho es con el estándar de Atari "de toda la vida", el AHDI. Pero tengo que crear otra imagen usando el driver de Uwe Seimet y el de P. Putnik, que por lo que he leído son más compatibles con el mundo PC.

Avatar de Usuario
Estrayk
Mensajes: 1232
Registrado: 05 Jun 2015 18:36
Ubicación: Valencia
Agradecido : 345 veces
Agradecimiento recibido: 985 veces

Re: Algo debo estar haciendo mal con la MiST

Mensajepor Estrayk » 27 May 2017 20:25

Jinks escribió:La segunda parte no la he conseguido. Llevé la imagen al PC, pero el WinImage no la entiende, así que no he podido meter ficheros (juegos, en mi caso). Y eso que parece una imagen de disco estándar, con la tabla de particiones al final del primer sector, y luego cada partición con su sector de arranque, su FAT y su directorio raíz... A simple vista todo parece compatible con lo que sería una imagen de disco duro de PC, el sector de arranque de cada partición tiene una BPB, la FAT es FAT16, el directorio raíz tiene exactamente el mismo formato que uno de MS-DOS... Lo que a lo mejor no es exactamente igual que en MS-DOS es la tabla de particiones, la tengo que examinar con más detenimiento.

También tengo que hacer la misma prueba pero con los otros 2 drivers de disco duro. La que he hecho es con el estándar de Atari "de toda la vida", el AHDI. Pero tengo que crear otra imagen usando el driver de Uwe Seimet y el de P. Putnik, que por lo que he leído son más compatibles con el mundo PC.


Drivers de Disco duro para ATARI hay muchos, los tres mas conocidos son:

Los de Peter Putnik (Sí, es el mismo tío que adapta los juegos) "ppera driver"
Los del Dr. Uwe Seimet "hddriver"
Y los drivers adaptados/modificados ICD. "ICD Driver"

Cos los ICD drivers podemos hacer particiones y formatear fácilmente las unidades, admite ExT-ACSI, osea,unidades de mas de 2Gb. Pero no permite BigDOS partitions. Osea, no permite formatear una particion en formato F16/TOS. Osea, no podemos verla en el Windows o Mac. (Con los AHDI de Atari tampoco)

Los ppera si permiten FAT16/TOS y los HDDriver tambien. Así que lo que necesitas es particionar, formatear e instalar el driver de ppera o el HDDriver para poder usar esa unidad en windows.

El problema que tenemos aquí es que en el MIST, hay dos formas de poder usar la SD con el core de ATARI. Una, particionandola como si fuera una unidad real, (TODA LA SD) o otra como si fuera una imagen (un fichero dentro de la SD)
Formatear la SD con Direct-SD con el core de Atari es complicado y mejor te bajas la imagen que hize yo hace tiempo de este hilo:
viewtopic.php?f=38&t=696&start=16#p8925

Si usas una imagen con (AHDI Driver de Atari) la única forma de poder pasar los ficheros a esa imagen es con un emulador, HATARI por ejemplo.
-j4tar1 ・Falcon 060 ・・MegaSTE ・・STe ・
-coam1・v600・A1000・A1220・A1230・A1260・v1200・CD32・G5 MorphOS・
MiSTMiSTer・X68000・Acorn A3010・Performa 630・PowerMac 4400/7600/G3/G4・Ultimate64・Atari XE 1Mb+VBXE・MSX2F1XD

Avatar de Usuario
Jinks
Mensajes: 2700
Registrado: 09 Oct 2013 16:47
Agradecido : 348 veces
Agradecimiento recibido: 478 veces
Contactar:

Re: Algo debo estar haciendo mal con la MiST

Mensajepor Jinks » 27 May 2017 21:14

Creo que me voy a hacer otra imagen con los drivers de Uwe Seimet, porque al Pera Putnik ese le estoy cogiendo una manía...

Lo de acceso directo lo conozco. La SD de 8 Gb que me está dando todos los problemas es con acceso directo. Las otras SD que tengo son de 2 Gb o menos y además hay otras cosas que no puedo borrar, por eso estoy haciendo imágenes pequeñas para meterlas en esas tarjetas (como fichero).

La SD de 8 Gb no quiero hacer nada con ella todavía porque ahora parece que es la candidata a causar todos los problemas, pero voy a terminar sobreescribiéndola con tu imagen, porque yo inicialmente daba por hecho que la que usé era prácticamente igual que la tuya (sólo que con juegos añadidos) y lo que estoy viendo es que no se parecen en nada. Total, si todos los juegos tienen una pantalla de carga que en la MiST no se ve... prefiero tu imagen con la pantalla de carga original.

Además he visto que comprimidas, la tuya ocupa 4 veces menos que la otra.

De momento sigo probando con otro driver, porque esa prueba sólo la puedo hacer en fin de semana, pero lo de sobreescribir la SD de 8 Gb con una imagen u otra lo puedo hacer cualquier día.

Anda, que formatear la imagen de 64 Mb en la MiST... 20 minutos sólo el formateo. Sale a 3 megas por minuto -shock


Volver a “Emulaciones software, FPGA y otras soluciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados