UnAmiga imagen de juegos 1.0 para este verano

Taburoto
Agradecimiento recibido: 68 veces

Re: UnAmiga imagen de juegos 1.0 para este verano

Mensajepor Taburoto » 08 Ago 2018 22:17

Último mensaje de la página anterior:

Puedo usar esto desde una partición de un amiga real?

Xtro

Mensajepor Xtro » 09 Ago 2018 21:21

Hola, estoy probando esta compilación en una MiST y funciona muy bien. El único fallo que he visto es que en el TinyLauncher no venía configurado el path para los modulos de música. Le he puesto el path dh0:Fun/Audio/MODULES que creo es el correcto, pero no reconoce los modulos porque no terminan con la extensión .mod (empiezan por mod.nombredelarchivo y se ve que el tinylauncher así no los reconoce). He renombrado un par de mods para que terminen en .mod y así me aparezcan listados, pero resulta que no suenan (probé con los dos primeros de la lista). ¿A vosotros os pasa lo mismo?

deuteros

Mensajepor deuteros » 16 Ago 2018 00:24

@Taburoto, yo he probado desde un Amiga real y me funciona. Lo que hice es formatear una tarjeta CF en el Amiga y pasarle el contenido mediante el FS-UAE

alberchi
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensajepor alberchi » 16 Ago 2018 19:31

A mi lo que no me funciona en la mist es cuando quiero grabar una partida de cualquiera de las aventuras graficas. Pone "salvando ..." pero se me queda la pantalla en negro y tengo que reiniciar el core. Cuando entro al juego no se ve la partida guardada.

desUBIKado
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensajepor desUBIKado » 16 Ago 2018 21:38

alberchi escribió:A mi lo que no me funciona en la mist es cuando quiero grabar una partida de cualquiera de las aventuras graficas. Pone "salvando ..." pero se me queda la pantalla en negro y tengo que reiniciar el core. Cuando entro al juego no se ve la partida guardada.

Yo usa la Mistica. He visto que no me funcionaba ni Monkey Island 1 ni el dos con la configuración que tenía (68020 y AGA). Sin embargo cambiando la opción CHIPSET de AGA a ECS ya me ha funcionado bien el Monkey Island 1, y he podido grabar y recuperar la partida sin problemas.

alberchi

Mensajepor alberchi » 17 Ago 2018 10:33

Anoche probando otro decía que metiera un disco para grabar. Asi es que lo que hice fue meter en el DF0 una imagen de disco vacía formateada y ya me grabó la partida en el monkey uno. Parece ser que no graba en el disco duro como yo creía. Yo siempre fui de PC y cuando grababa siempre era en la carpeta del disco duro donde estuviese el juego. No necesitaba disquette para grabar.

desUBIKado escribió:
alberchi escribió:A mi lo que no me funciona en la mist es cuando quiero grabar una partida de cualquiera de las aventuras graficas. Pone "salvando ..." pero se me queda la pantalla en negro y tengo que reiniciar el core. Cuando entro al juego no se ve la partida guardada.

Yo usa la Mistica. He visto que no me funcionaba ni Monkey Island 1 ni el dos con la configuración que tenía (68020 y AGA). Sin embargo cambiando la opción CHIPSET de AGA a ECS ya me ha funcionado bien el Monkey Island 1, y he podido grabar y recuperar la partida sin problemas.

desUBIKado

Mensajepor desUBIKado » 17 Ago 2018 23:25

Yo en la Mistica FPGA no tengo puesto ningún disco en la unidad df0: ni en la df1:, y me graba las partidas en el disco duro. ¿Dónde? Ni idea. La imagen de disco que utilizo es la 1.3 de Estrayk + selección EMS.

alberchi

Mensajepor alberchi » 18 Ago 2018 18:35

Cierto. Poniedo ECS ya me funciona la carga sin meter nada en df0: ni df1: Y ademas me encuentra las partidas grabadas de los intentos que hice.
Lo que no me salen son las aventuras graficas en el tiny launcher. Tengo que salir y buscarlas en la carpeta correspondiente.

alberchi

Mensajepor alberchi » 18 Ago 2018 18:44

desUBIKado escribió:Yo en la Mistica FPGA no tengo puesto ningún disco en la unidad df0: ni en la df1:, y me graba las partidas en el disco duro. ¿Dónde? Ni idea. La imagen de disco que utilizo es la 1.3 de Estrayk + selección EMS.

Por cierto, que es "seleccion EMS" ?

desUBIKado

Mensajepor desUBIKado » 19 Ago 2018 11:11

En la selección de Estrayk iban 101 juegos de Amiga. Luego fue completada con unos 500 más de una selección de El Mundo del Spectrum

desUBIKado

Mensajepor desUBIKado » 19 Ago 2018 11:14

hdf de estrayk (101 juegos del libro que compartió), con los 500 añadidos por el grupo de EMS.

https://mega.nz/#F!Vd83DTrb!A1ouf4LW2Gp91bq6cD5LMw

Volver a “Emulaciones software, FPGA y otras soluciones”