Pantallas gráficas The Hobbit

Avatar de Usuario
pser1
Mensajes: 4094
Registrado: 08 Dic 2012 18:34
Agradecido : 1352 veces
Agradecimiento recibido: 1118 veces

Re: Pantallas gráficas The Hobbit

Mensajepor pser1 » 01 Mar 2015 23:56

Último mensaje de la página anterior:

muy buenas noticias -thumbup
pues nada, paciencia, que hasta que finalice esta conversión ... y haga lo que debe hacer habrá tiempo para hacer las pantallas a mano -507

saludos
pere

Pd. De todas formas, cuando tengas una cantidad importante (mas de 10), puedes subirlas aquí, así podré irlas comprimiendo con el exomizer2 y añadirles la cabecera
a cada una en función de la longitud final. De paso las añadiría al disco de demo para ver como vamos de espacio.
Una pregunta, ¿Cuantas pantallas nuevas, que no tenemos ahora, puedes conseguir?
Si es posible, iría bien saber el número (en hexadecimal) de la ubicación a la que pertenecen ... por pedir no voy a quedar -grin

saludos
pere

jltursan
Mensajes: 5619
Registrado: 20 Sep 2011 13:59
Ubicación: Madrid
Agradecido : 990 veces
Agradecimiento recibido: 2040 veces
Contactar:

Re: Pantallas gráficas The Hobbit

Mensajepor jltursan » 06 Mar 2015 20:03

Ea, un adelanto hasta que las convierta a un formato digerible por Pere :-)

Imagen

Avatar de Usuario
pser1
Mensajes: 4094
Registrado: 08 Dic 2012 18:34
Agradecido : 1352 veces
Agradecimiento recibido: 1118 veces

Re: Pantallas gráficas The Hobbit

Mensajepor pser1 » 06 Mar 2015 20:08

muy bien Jose Luis -thumbup

Son pantallas muy guapas!
Recuerda, porfa, cuando subas las versiones PM4 de ponerles el nombre de la localización.
Espero que coincida la del programa de donde las has obtenido con la versión de Spectrum

Ya tengo ganas de currar con ellas y añadirlas al VDK de demo -507

muchísimas gracias

un abrazo
pere

Avatar de Usuario
pser1
Mensajes: 4094
Registrado: 08 Dic 2012 18:34
Agradecido : 1352 veces
Agradecimiento recibido: 1118 veces

Re: Pantallas gráficas The Hobbit

Mensajepor pser1 » 06 Mar 2015 20:10

@jltursan

he olvidado preguntarte:
¿Cuántas pantallas además de las que vienen con la versión Spectrum vas a obtener?
En este avance hay 12. Es solo para hacer cálculos de ocupación con / sin Exomizer2

saludos
pere

jltursan
Mensajes: 5619
Registrado: 20 Sep 2011 13:59
Ubicación: Madrid
Agradecido : 990 veces
Agradecimiento recibido: 2040 veces
Contactar:

Re: Pantallas gráficas The Hobbit

Mensajepor jltursan » 06 Mar 2015 20:20

Calcula que unas 20 (más o menos). Estoy tratando de localizarlas lo más acertadamente que puedo; pero en alguno casos es algo peliagudo ya que no tengo claro como ubicarlas. Veo muchas zonas que aun cambiando el id de la pantalla, la descripción es la misma y no tengo claro si el motor permititría asociar un gráfico diferente a ubicaciones diferentes si la descripción no cambia (supongo que sí, que "manda" el ID de la pantalla).

Hay algún caso especial en el que tengo pantalla; pero no estoy seguro de que la versión de Spectrum tenga esa situación. Un caso muy concreto es que tengo una pantalla de fin de la aventura, cosa que la de Spectrum carecía (el final usa la pantalla inicial). No se si se podría parchear eso para que el fin tenga pantalla propia.

Avatar de Usuario
pser1
Mensajes: 4094
Registrado: 08 Dic 2012 18:34
Agradecido : 1352 veces
Agradecimiento recibido: 1118 veces

Re: Pantallas gráficas The Hobbit

Mensajepor pser1 » 06 Mar 2015 20:32

jltursan escribió:Calcula que unas 20 (más o menos). Estoy tratando de localizarlas lo más acertadamente que puedo; pero en alguno casos es algo peliagudo ya que no tengo claro como ubicarlas. Veo muchas zonas que aun cambiando el id de la pantalla, la descripción es la misma y no tengo claro si el motor permititría asociar un gráfico diferente a ubicaciones diferentes si la descripción no cambia (supongo que sí, que "manda" el ID de la pantalla).


Realmente me da la impresión de que la imagen se asocia al ID de la localización, por lo que no debería ser problema tener varias con la misma descripción pero con diferente imagen

Hay algún caso especial en el que tengo pantalla; pero no estoy seguro de que la versión de Spectrum tenga esa situación. Un caso muy concreto es que tengo una pantalla de fin de la aventura, cosa que la de Spectrum carecía (el final usa la pantalla inicial). No se si se podría parchear eso para que el fin tenga pantalla propia.


Entiendo que podríamos hacer que al finalizar el programa cargara la pantalla final no existente en Spectrum, no lo veo nada complicado.

Saludos
pere


Volver a “Proyecto The Hobbit 6809 por pser1”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados