Último mensaje de la página anterior:
Exacto y lo mejor es que no hay que vaciarse el bolsillo para conseguirlo, según los que seamos, veré a ver cuánto costaría el interface, pero no creo que pase de los 30 euros.

Último mensaje de la página anterior:
Exacto y lo mejor es que no hay que vaciarse el bolsillo para conseguirlo, según los que seamos, veré a ver cuánto costaría el interface, pero no creo que pase de los 30 euros.flopping escribió:GroovyDrifter escribió:flopping escribió:Pues yo me apunto a una plaquita de esas tambien, jajajajaja.... y tambien voy a ver que me han comentado un usuario, de un interface IDE para MSX mucho mejor que el BeerIDE, con mejoras muy interesantes, ya os contare, jejejejeeje...
Ese interfaz... no tendrá algo que ver con "la salida del sol" jejejejeje porque vaya si es mejor...
Pero que listos que sois, jajajaajaja, como sabes "ese" interface es mucho mejor que el BeerIDE y si hacemos alguna tirada entre unos cuantos, nos puede salir muy económico, que es de lo que se trata, jejejeje, bueno a ver cuántos somos los interesados, ya que en va-de-retro también hay unos cuantos interesados en el proyecto y con 10 ya podemos hacer una tirada para compartir,![]()
Silicebit escribió:Pero... ¿Está disponible el esquema y los GERBERs del "la salida del sol"? He buscado y no he encontrado nada al respecto.
Volver a “Lenguajes de Programación y herramientas Dev”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado